10 accesorios imprescindibles para tu cabello

10 accesorios imprescindibles para tu cabello
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ciertos accesorios para el cabello nos ayudan no sólo a lucirlo más si no también a mantenerlo a sujeto de la forma que queremos. Podemos elegir entre una amplia variedad de accesorios, tocados grandes para fiestas, turbantes, diademas, horquillas llamativas, bandas… Pero, ¿cuál elegir para cada ocasión?

10 accesorios imprescindibles para tu cabello

¿Cuáles son los accesorios imprescindibles para tu cabello?

En las próximas líneas, te contamos cuáles son los accesorios imprescindibles para tu cabello, no pierdas detalle:

Las horquillas son indicadas para cualquier ocasión, lo que varía es la forma adecuada, según el momento, de ponerlas. Podemos elegirlas con motivos florales, grandes y vintage, de colores estridentes, pequeñas… mil opciones que pueden adornar tu cabello.

-Los turbantes son otra novedad de esta temporada. Parece demasiado llamativo pero es un accesorio elegante. Si llevas el pelo corto busca uno que deje entrever mechones o un poco de flequillo, si por el contrario llevas el pelo largo quedará muy bonito si lo dejas suelto con unas suaves ondas.

¿Cuáles son los accesorios imprescindibles para tu cabello?

-Una diadema puede dar un toque dulce e infantil a nuestra apariencia. Puedes combinarlas con el pelo suelto y liso o rizado, trenzas, coletas…

-Las bandas son una tendencia fantástica para este otoño-inverno. Muchos materiales y tamaños entre los que podremos encontrar aquel que quede bien con nuestra forma de la cara. Las podemos incluir en cualquier look, para bodas, para cenas, para salir…También podemos combinarlas con peinados de todo tipo, experimenta y lograrás el estilo acertado.

accesorios imprescindibles para tu cabello

-Las coronas de flores o con piezas brillantes y enjoyadas no son sólo para el verano, también forman parte de este invierno y pueden dar luz a los días más oscuros y lluviosos. Puedes colocarlas en la frente, a modo de tiara o como una diadema. Si tienes el cabello largo puedes enrollarlo en torno a la parte de atrás de la corona y hacerte un recogido sencillo y rápido, pero a la última.

-Los coleteros adornados, con perlas, con cristales, con estampados, también están en lo más alto en estos meses. La simpleza de una coleta alta con la elegancia de un bonito coletero.

accesorios para el cabello

-Para un aire retro en nuestro estilismo tenemos los pañuelos, los cuales podemos colocarlos de distintas maneras. Si elegimos los colores de los pañuelos a algunos más fríos conseguiremos una de las tendencias más chic de este invierno.

-Los lazos también están de moda, podemos añadirlos a nuestra diadema, colocarlos con horquillas o comprarlos en forma de pinza. Sea como fuere, está en esta temporada y merece la pena probarlo.

-Los gorros, a los que muchas veces no prestamos atención, están en lo más alto. Gorros de lana y de punto con orejitas, de colores, a rayas… Pegan con todo, con tacones, con vaqueros, con faldas… estarás ideal.

Elige la opción que más te guste o ponte una cada día, estarás preciosa y a la última. La cuestión es animarse y probar.

Para una información relacionada, te proponemos leer nuestro artículo “Ideas para lucir una horquilla

¿Cuáles pensáis que son los accesorios imprescindibles para vuestro cabello?

 

Imágenes de Telva y Asos

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo