10 consejos para cuidarte de Cameron Díaz

10 consejos para cuidarte de Cameron Díaz
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tener más de cuarenta y estar perfecta es posible de hecho lo vemos reflejado en algunas de las celebrities nacionales e internacionales. Cameron Díaz no es tan sólo un ejemplo entre todas ellas, de hecho ha compartido a través de “el libro del cuerpo” un montón de consejos para cuidarte y mantener la figura sin descuidar la salud.

10 consejos para cuidarte de Cameron Díaz

Consejos para una vida sana de Cameron Díaz

Para Diaz la luz azul que producen los aparatos electrónicos que nos rodean interfieren negativamente en nuestra producción de melatonina lo que a su vez contribuye en el descanso. Es por esto que recomienda que no utilicemos nuestros aparatos electrónicos antes de irnos a dormir.

La actriz también considera que la dieta equilibrada es fundamental y que un buen desayuno es necesario para calmar el hambre de media mañana.

En el libro hay algo que sorprende mucho y es que no se tiene que ignorar nunca el hambre. Todo esto siempre y cuando el hambre sea real y no el conocido “hambre emocional”. Si nos aprieta el estómago podemos comer una manzana, un sándwich de pavo, en definitiva algún alimento suave y sano.

El ejercicio es otro método básico para conseguir un organismo sano y un cuerpo envidiable. Combina tu tiempo libre de forma que puedas tumbarte en el sofá y salir a caminar y hacer algunos ejercicios que despierten a nuestros músculos.

Beber agua es importante, pero para Cameron Diaz lo es más cuando se despierta. Diaz sostiene que la respiración durante el sueño reseca sus pulmones.

Consejos para una vida sana de Cameron Díaz

La leche no es el único producto que puede aportarnos calcio, la soja y las almendras también pueden proporcionarnos el calcio que necesitamos y sentarnos muy bien.

En ocasiones nuestra piel se ve apagada, grasa e incluso plagada de granos. La respuesta a estos problemas muchas veces tienen que ver con nuestra alimentación por lo que la actriz recomienda que si te ves mal, cambia lo que estás comiendo. Aléate de comida rápida y fritos, intenta cocinar platos equilibrados en los que abunden las verduras.

No hay que ser una enloquecida de lo anti grasa, ésta le da sabor a la comida y aunque no lo creas, favorece a nuestra piel, además de estimular al cerebro. La clave está en no excederse.

Cameron Diaz tiene una cosa clara, planear las comidas de la semana nos asegura que tengamos una alimentación saludable. Además prepararlo con tiempo nos ayudará a tener todos los ingredientes que necesitamos y que no se nos escape nada.

Huye de los alimentos procesados que te produzcan sensación de hinchazón en la tripa, es una sensación desagradable que incomoda bastante.

¿Qué te parecen estos consejos para cuidarte de Cameron Díaz?

Imágenes de El Mundo y Vogue.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo