10 Consejos para exfoliar tu piel en invierno

10 Consejos para exfoliar tu piel en invierno
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Exfoliar tu piel durante el invierno también es adecuado, para ir preparando la piel para la primavera y lucir una epidermis lisa y resplandeciente.  Practica estos consejos durante el invierno, para mostrar una piel bella y preparada para recibir los primeros rayos de la primavera.exfoliar piel invierno

1- Exfolia tu rostro. La cara  debe ser suavemente exfoliada una vez a la semana durante todo el año,  para lucir una piel brillante; usa especialmente exfoliantes suaves con partículas muy finas y no olvides hidratar tu piel después de la exfoliación.

2- Si tienes la piel del rostro sensible, opta por tratamientos que exfolien sin frotar, para evitar la irritación de la piel.

3- No olvides tus labios. La fina piel de los labios se vuelve seca y agrietada durante el invierno y necesita atención como el resto de tu cara. Utiliza un exfoliante para los labios, que elimine las células muertas; volverá tus labios más suaves, más rellenos y en mejores condiciones.

4- Exfolia tu pecho. Especialmente útil si la piel se muestra apagada, hidratará intensamente, dará brillo y equilibrará la pigmentación de la piel.

5- Utiliza guantes exfoliantes para las zonas rebeldes, donde puedas incidir sin sufrir irritación ni otras reacciones, eliminarás las impurezas, además de abrir los poros.

cuida tu piel invierno

 

6- Perfecta exfoliación, utiliza productos adecuados y con ingredinetes suavizantes, como esponjas de lufa o manopla exfoliantes y cremas que contengan aceites suavizantes, para hidratar y revitalizr hasta las piels más secas.

7- Pon especial atención a tus manos, ya que son una de las áreas donde el envejecimiento ataca primero, para evitar las impurezas y la rugosidad.

8- Cuida tus piernas, para evitar sequedad en ellas y refinar la textura de la piel.

9-  Aclarar el exfoliante, recuerda masajear adecuadamente y aclarar con duchas cortas y frescas, olvídate las duchas largas y con agua caliente.

10-  Cuida tus pies a conciencia, haciendo hincapie en la zona de los talones y en las callosidades, puedes utilizar una lima adecuada para este fin.

Fuente Imagen thinstock

Comparte este artículo