10 Consejos para usar el rizador de pestañas

10 Consejos para usar el rizador de pestañas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El rizador de pestañas es una útil herramienta, que hará que parezcan más densas, brillantes y largas, logrando que tus ojos luzcan aun más bonitos.rizador de pestanas

Su uso es sencillo, pero para sacar el mayor partido al rizador, debes de tener en cuenta varios consejos:

1- Antes de aplicar el rizador limpia tus pestañas de cualquier resto de rimel que pudiera existir, para evitar que las pestañas se pequen al rizador, y corras el riesgo de arrancarlas.

2- Mantén siempre limpio el rizador con agua y jabón, y cambia las almohadillas cada dos meses,  aunque no se vean desgastados; una almohadilla sucia, puede causar infecciones en los ojos. Para una utilización más efectiva, sustituye el rizador cada seis meses.

3- Elige rizadores de pestañas, con almohadillas de silicona, que hacen que las pestañas se muestren con un aspecto mucho más natural.

4-  Para obtener los mejores resultados con el rizador de pestañas, utiliza  calor; coloca unos segundos el rizador bajo el secador de pelo, y después mantén el rizador en las pestañas unos treinta segundos.

5- Cuanto más tiempo se encuentra el rizador sobre las pestañas, mayor será la curva.

6- Nunca utilices el rizador de pestañas sobre las pestañas que estén maquilladas con rimel, ya que se pegarán y podrías rasgarlas.

7- Nunca deslices el rizador a través de las pestañas, ya que puedes arrancar accidentalmente las pestañas de raíz.

8- Trata de que el rizador sea personal, no lo compartas con nadie, como tampoco lo hagas con rímel y lápices de ojos, ya que las infecciones de los ojos se pegan muy fácilmente.

9- Asegúrate de que la pestañas están bien colocadas entre las almohadillas del rizador antes de cerrar la pinza.

10 Consejos para usar el rizador de pestañas

10- Los rizadores de pestañas tienen la capacidad de rizar las pestañas postizas.

Fuente Imagen 2 wyn ♥ lok/flickr

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo