10 cuidados faciales a los 30

10 cuidados faciales a los 30
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Es importante seguir un ritual de belleza en todas las edades, pero a partir de los 30, resulta primordial evitar primeras arrugas, con tratamientos antiedad, que se adapten a evitar las líneas de expresión, y difuminar las ya existentes, y a reducir la fatiga.Natural Beauty

1- Crema de día. Protege y regenera la piel, ayuda a hidratarla, proporciona firmeza, y alisa las arrugas.

2- Crema de noche. Ayuda a reparar y regenerar la piel.

3- Rellenador de contorno de ojos. Diseñado para tratar las arrugas más marcadas y profundas, como las patas de gallo o los pliegues sobre el labio. Lo puedes aplicar antes o después del maquillaje.

4- Serúm protector. Protege de la oxidación de las células, y favorece la reparación; se puede usar como pre-tratamiento a tu crema habitual, aplicada dos veces al día. Ayuda a revitalizar la piel y a alisar las líneas de expresión.

5- Exfoliante vegetal. Ayuda a exfoliar la piel en profundidad y a dejarla con una textura suave, preparando la piel para la aplicación posterior de la mascarilla; es recomendable aplicar una vez por semana.

6- Mascarilla regenerante. Aplicada una vez a la semana, libera la piel de las impurezas y contaminantes, y ayuda a recuperar la elasticidad, ejerciendo un efecto calmante.

7- Crema contorno de los ojos.  Se aplica por la noche, regenera y rejuvenece el contono de los ojos, dejando la piel firme, tersa y más suave.

8-  Leche desmaquillante. Destinada a eliminar los restos de maquillaje y a hidratar la piel.

9-  Tónico desmaquillante. Aplicada después de la leche desmaquillante, ayuda a perfeccionar el desmaquillado y proporcionar luminosidad y tonificación a la piel.

10- Crema con factor de protección solar.  Alisa y reactiva la luminosidad del rostro y previene la aparición de arrugas, protegiendo de los efectos de los rayos UVB y UVA, ejerciendo un efecto antiarrugas.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo