Los 10 españoles más guapos

Los 10 españoles más guapos
Comparte este artículo
Autor: 2

Si hicimos lo propio con las chicas, ahora a nosotras nos toca deleitarnos con lo mejorcito del panorama masculino de nuestro país, ¿Quieres conocer nuestra selección de los españoles más guapos? Seguro que te gusta más de uno…

Ni edades, ni tendencias sexuales, ni profesiones ¡¡Nos gustan todos!! Desde los más jovencitos, los que salen en la tele interpretando ese personaje que tanto nos emociona o nos cuenta las desafortunadas noticias de actualidad…pero que a todas nos gustaría compartir algo más que una conversación con ellos.

Conócelos (por dentro y por fuera) en esta clasificación tan especial:

1. Ahora que el triunfo del mundial todavía está reciente aprovechamos para encabezar nuestro ranking con la revelación del campeonato: Fernando Llorente, el delantero del Atlethic que nos embelesa con esos ojazos azules.

Fernando_llorente

2. Jose Ángel Trigo: De ojos azules va el ranking, pero ¿a quién no le gustaría compartir un curso en el Internado con el joven actor?

trigo

Agencia José Triana

3. Miguel Ángel Silvestre: Da igual el rango de la realeza que tuviera o tenga en el futuro, a nosotras nos encanta tanto que nos encanta de todas las maneras, desde vendiéndonos perfumes hasta interpretando al mafioso más vengativo.

silvestre

Flickr : 3:19

4. Pendiente queda un ranking de los fubolistas más guapos, mientras tanto seguimos con otra perla de nuestra selección,esta vez con los labios más carnosos,que más de una le gustaría probar: el catalán Gerard Piqué.

Piqué

5. Cura o Gavilán, Rodolfo Sancho nos encandila con cada personaje que interpreta, ¿quién luce una barba más sexy que la suya?

rodolfo

Antena 3.com

6. Trabajar como deportista modela los cuerpos casi artísticamente, si el resultado además va unido a los éxitos deportivos, la conbinación es tan perfecta como el tenista Fernando Verdasco.

Verdasco

7. Su historia de amor en “Los hombres de Paco” con la joven actriz Michelle Jener no será olvidada en mucho tiempo. Hugo Silva desprende sensualidad y ternura y eso nos encanta.

hugo

8. El plantel televisivo nos ofrece perlas que tenemos que conservar como si de piezas cultivadas se trataran. De cuidar nuestro corazón se encarga cada fin de semana Jaime Cantizano y 9. Jesús Vázquez, con su simpatía, de traslalarnos hasta la isla de supervivencia más mediática.

Jaimecantizano

Jesus_Vazquez_

10. Para cerrar nuestro ranking, un broche de oro. Un verdadero profesional de la comunicación: David Cantero. Capaz de sacarnos un supiro cada vez que despide los informativos.

cantero

Flickr: G.López

Por:
Etiquetas:
Categorías: Rankings
Comparte este artículo
  • avatar
    sofia

    todos estan feos aqui en ess.. no hay galaness jaj

  • avatar
    ana

    horribles!!!!!! el unico guapo miguel angel…..pensaba que los españoles son mas guapos….