10 labiales imprescindibles para tu maquillaje

10 labiales imprescindibles para tu maquillaje
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tenemos que lucir labios, eso está claro, pero ¿sabemos cuáles son los colores de moda? Pues antes de elegir los 10 labiales imprescindibles para nuestro maquillaje vamos a ver los tonos en lo que tenemos que elegir.

10 labiales imprescindibles para tu maquillaje

¿Qué color de labiales elegir para nuestro maquillaje?

-Pastel: Toda esta gama ha dominado y domina a las tendencias, primero en los armarios, ahora en los labios. Con estos colores podemos conseguir un estilo muy glamuroso si lo combinamos bien. Si no te compras uno de los labiales en tono pastel que luego te propondremos, puedes utilizar un tono fuerte e ir rebajando la intensidad con otro labial nude.

-Rojo: Siempre presente, es imprescindible en nuestro neceser. Lo único que cambia es que esta temporada se lleva el rojo mate.

-Burdeos: Para ser la más chic opta por las versiones más claras de este color. ¿Quieres un resultado perfecto? Busca un delineador del mismo tono y perfila tus labios antes de aplicarte el labial.

-Rosa chicle: Así es, un color arriesgado que no muchas se atreverían a llevar pero que está triunfando.

¿Cuáles son los 10 labiales imprescindibles para tu maquillaje?

Ahora sí vamos a ver eso 10 labiales imprescindibles:

-El Girl about town es un tono situado en el rosa chicle que hemos mencionado antes, que ha calado mucho y que triunfa. No lo dudes y atrévete.

¿Qué color de labiales elegir para nuestro maquillaje?

-El 613 Pink Carnatio, de la gama Velvet Mat de Kiko, es un tono rosa pastel muy dulce y suave que otorga una apariencia sensible y elegante.

-También en Kiko podemos encontrar un tono pastel aún más atrevido, solo apto para las más valientes, de la gama Ultra Glossy Stylo el 820 Heavenly, un azul suave y vivo que atraerá toda la atención directamente hacia tu boca.

-En Dior está el clásico Rouge número 999, un emblema de la feminidad que nunca pasa de moda.

labiales para nuestro maquillaje

-El rojo de Ruby Woo de Mac ha conseguido más fans que una estrella pop adolescente y es que esa tonalidad, ese mate, hace que quede bien a cualquier piel.

-La firma Nars nos ofrece un burdeos sexy y permanente  que pertenece a la línea Pure Matte y lleva el bonito nombre de La Paz.

-Tampoco se queda atrás el Rouge Allure de Chanel. Para un maquillaje satinado y de larga duración es imprescindible.

Labiales de Chanel

-El tono Violet Electra de Color Vivid Shine es un labial de Estée Lauder que impregna nuestros labios de brilo y dimensión, por lo que es fantástico para aquellas que tengan la boca pequeña y quieran hacerla aparentemente más grande.

-El número 20 de Essence, una barra de labios de larga duración que tiene todo lo que una podría desear, es bueno bonito y barato. Un tono pastel que resistirá en tus labios.

Los mejores labiales

-Y el último labial imprescindible nos llega desde Clinique, otro rojo clásico necesario para el neceser de la mujer con piel clara, el Red-y to Wear.

¿Qué os parecen estos 10 labiales imprescindibles ara tu maquillaje?

Imágenes de Mac, Chanel, Essence, Dior y Vogue.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo