10 productos de belleza para regalar el Día del Padre

10 productos de belleza para regalar el Día del Padre
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabes cuáles son los 10 productos de belleza ideales para regalar el Día del Padre 2015?, te lo contamos en nuestro blog de BellezaCada vez resulta más habitual que los hombres de nuestro alrededor se cuiden más o, al menos, que se tomen más en serio. Su aspecto, su olor, su piel les preocupa. Por ello vamos a enseñarte 10 artículos fenomenales para que regalemos en el día del Padre 2015.

10 productos de belleza para regalar el Día del Padre

¿Cuáles son los 10 productos de belleza ideales para regalar el Día del Padre 2015?

Para conocer cuáles son los 10 productos de belleza perfectos para regalar el Día del Padre 2015, te proponemos los siguientes:

-Total Perfector de Biotherm: Se trata de un producto gel-crema que nos aporta una fantástica sensación de suavidad. Con un aroma floral atractivo, trabajará en la suavización de las líneas de expresión y las imperfecciones. Es perfecto para las pieles grasas o mixtas de los hombres de entre 30 y 35 años.

¿Cuáles son los 10 productos de belleza ideales para regalar el Día del Padre?

-Fluido hidratante anti-edad de Nivea For Men: Nos proporcionará una piel elástica e hidratada, aunque no hace desaparecer las arrugas, funciona como una capa que las disimula. No apta para pieles grasas.

10 productos de belleza

-Bálsamo Masaje de La Toja: Este after shave es ideal para las pieles sensibles ya que calma el escozor con su fórmula con aloe vera. Hidrata y protege la piel.

productos de belleza para el Día del Padre

-Lancome men, age force: Orientado a combatir los principales signos de la edad como la pérdida de firmeza, las arrugas o las manchas.

productos de belleza para regalar el Día del Padre

-Crema anti arrugas firmeza de Clarins men: Esta crema lucha contra las líneas de expresión y las arrugas reafirmando la piel flácida y alisándola.

Día del Padre 2015

-Energizing gel hidratante día/noche de Shiseido: Un gel refrescante que se absorbe rápidamente y proporciona una refrescante sensación. Protege la piel y la rehidrata, además de mejorar su tono.

Productos de Belleza

-L´Oréal men expert pur y mat exfoliante: Purifica y limpia la piel en profundidad, reforzando la resistencia de la misma.

L´Oréal para regalar el Día del Padre

-Biotherm abdosculpt day: Es un gel destinado a eliminar los excesos de grasa del abdomen logrando una piel más suave y firme.

-Tratamiento ideal para manos de Clarins: Es el primer tratamiento de manos pensado para los hombres. Sus manos se repararán y quedarán protegidas. Con su uso se evitará la aspereza, las rojeces y las grietas que una u otra causa (frío, trabajo, deporte) pueden producir.

productos de belleza ideales para nuestro padre

-Total revitalizer eye de Shiseido men: Este tratamiento para el contorno de ojos de los hombres trabaja para reafirmar la piel más ayudando producir colágeno. La piel entorno a los ojos quedará más suave y firme, logrando una mirada más joven.

belleza para el Día del Padre 2015

¿Qué os parecen estos 10 productos de belleza para regalar el Día del Padre 2015?

Imágenes pertenecientes al Facebook y website de cada firma.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo