10 trucos de maquillaje para estar perfecta en Nochevieja

10 trucos de maquillaje para estar perfecta en Nochevieja
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Llegan las Navidades y con ellas, la Nochevieja, una de las noches más destacadas del año y resulta importante estar perfecta esa noche, por ello en nuestro blog de Belleza te traemos 10 trucos de maquillaje ideales.

10 trucos de maquillaje para estar perfecta en Nochevieja

Recuerda que saber combinar los colores y elegir el look más adecuado resulta vital en cada ocasión. Elige siempre con cuidado como maquillar la zona que deseas destacar.

Tips y vídeos de maquillaje para Nochevieja

Los siguientes tips de maquillaje para Nochevieja debes de tenerlos en cuenta para estar perfecta en esa noche tan especial, además de los vídeos tutoriales que os proponemos a continuación:

1- Aplica a tus ojos dos o tres capas de máscara de pestañas, sin dejarlos grumosos y aplica a tus labios, un color rojo, que muestra unos labios húmedos y brillantes; no olvides delinear tus labios para que queden más remarcados.

2- Si vas a usar un vestido en color metálico, pon de relieve tus ojos y tu rostro con tonos similares, y aplica  sombras más profundas y oscuras que el color de tu rostro en el contorno de la frente, las mejillas y a  los lados de la nariz.

3- Aplica lápiz kohl negro en tus ojos,  sombras en marrón dorado, añade pestañas postizas y aplica varias capas de rimel y en cuanto a los labios, tan sólo un poco de brillo en ellos, para que tus ojos sean el foco de atención.



4- Busca looks con exhuberantes pestañas, donde tu rostro se muestre rosado y natural y los protagonistas sean tus ojos, tratando de destacarles lo más posible.

5- Aplica en tus pómulos tonos melocotón, y sólo brillo en los labios ya que resulta perfecto si los que te interesa destacar son tus ojos, donde utilizarás el kohl negro y varias capas de máscara de pestañas.

6- Aunque el rojo es el color más adecuado para esa noche,  debes de tener en cuenta tu maquillaje, por ello no descartes un dramático y llamativo rosa.

7-  Utiliza un lápiz khol en la línea de tus pestañas inferiores, y rímel negro en las pestañas superiores, para que tus ojos no se muestran pesados y los labios maquillados en color violeta; no olvides dar un toque de luz a lo largo de la pómulos,  nariz y frente.



8- Puedes maquillar tu ojos, cejas y rostro mínimamente, para mostrar un maquillaje muy sutil, tan sólo perfeccionador, en tonos muy livianos.

9- Otro look de maquillaje para Nochevieja, lo puedes conseguir aplicando sombras de ojos en crema, en colores pizarra brillante  y blanco helado, sin olvidar maquillar las cejas, khol en la línea inferior de los ojos y varias capas de rimel negro en las pestañas, para conseguir una mirada dramática.

10- Si finalmente, eres de las que no te gusta salterte ni un detalle, decora tus uñas a juego con tus labios, utilizando el mismo tono que has usado en tus labios.




Para una información complementaria, os proponemos leer nuestro artículo “Maquillaje ideal para Nochevieja

¿Qué os parecen estos 10 trucos de maquillaje para Nochevieja?

Imagen Hola

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Maquillaje
Comparte este artículo