10 trucos imprescindibles para tu maquillaje de noche

10 trucos imprescindibles para tu maquillaje de noche
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Existen algunos métodos que resultan imprescindibles para hacer de nuestro maquillaje de noche uno espectacular. Son truquitos, algunos más sencillos otros más complicados, que pueden marcar la diferencia:

10 trucos imprescindibles para tu maquillaje de noche

Ideas para un maquillaje de noche espectacular

Labios bonitos: Los pasos que debemos seguir para hacer que nuestros labios parezcan sanos y hermosos son hidratarlos, corregir las imperfecciones, perfilarlos y rellenarlos de color.

Acabar con los brillos: Es una de esas imperfecciones realmente odiosas con la que parece que acabas de salir de una maratón y estás chorreando sudor. Chicas de piel mixta o grasa, he aquí la solución: aplicar una prebase antes de la propia base. Es un producto poco conocido que pondremos sobre todo en esas zonas propensas a los brillos, como la barbilla, la frente o la nariz.

Mirada cansada: ojeras y bolsas son enemigos números uno y dos de cualquier mirada. Si las ojeras son producto del poco descanso recurriremos a anti ojeras de tonos beige si por el contrario son genética, no desesperéis, también tenemos la solución, aplicaremos un anti ojeras con cobertura flexible con tonos rosados, amarillos y blancos.

trucos de maquillaje

Un labial duradero: Salimos con unos labios sexys y perfectos y cuando llegamos a nuestro destino ya no tenemos color. Para que esto no nos ocurra aplicaremos un poco de base en los labios antes del labial.

Mirada sexy: para conseguir unos ojos irresistibles aplica un poco de sombra blanca o gris clara en el párpado fijo y difumínala. Hazlo después  de haber aplicado la sombra de ojos y el delineado.

Pestañas infinitas: Para crear este efecto colocaremos un espejo boca arriba sobre la mesa de forma que podamos ver bien las pestañas. Coge la máscara de pestañas y aplícala lentamente desde la base hacia arriba, haciendo suaves movimientos en zigzag. En este vídeo podéis ver como se debe aplicar correctamente:



 

No a las bases con factor de protección solar: No, bajo ningún concepto para el maquillaje de noche. Si tiene FPS cada vez que te hagas una foto con flash no parecerás para nada la mujer que salió, estarás más blanca o incluso azulada. Busca para la noche siempre bases compactas mate.

Labios carnosos: Unos labios desmesuradamente sexys pueden hacerse posibles si utilizamos un brillo labial transparente y lo aplicamos únicamente en el centro de los labios, de esta forma parecerán grandes de manera natural.

hacer un buen maquillaje de noche

Párpados caídos: Para que ocultarlos lo más efectivo son el rizador y la máscara de pestañas y aplicarla en el centro de las pestañas, no a los lados. Si tenemos arrugas o pliegos en los párpados lo mejor es difuminar una sombra ahumada de tono mate y trabajándola hacia arriba.

Smokey eye: Es una técnica que queda bien a cualquier ojo y acentúa la mirada. No siempre hay que utilizarlo en negro, puedes optar por otros colores, recuerda aplicar el tono más fuerte en el párpado móvil y difuminarlo con tonos más suaves. A veces resulta difícil hacernos este estilo, por eso, te dejamos este vídeo para que puedas ver el paso a paso:


https://www.youtube.com/watch?v=

Si sigues estos sencillos consejos lograrás que tu maquillaje de noche luzca perfecto. Y centrándonos en los ojos, este post te interesará: Maquillaje de ojos, los mejores vídeos

Imágenes de L’ Oreal.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Maquillaje
Comparte este artículo