4 Pasos para rejuvenecer

4 Pasos para rejuvenecer
Comparte este artículo
Autor: 2
Con el tiempo y el paso de los años comenzamos poco a poco a preocuparnos porque las arrugas comienzan a abordar la piel, es por ello que aunque es claro que para no envejecer no existe un tratamiento claro que lo evite del todo y por siempre. Sí que podemos hacer de nuestra vejez un momento interesante para sentirnos más bellas.

mujer relax

En este artículo te contaremos 4 pasos para retardar la vejez, y algunos trucos para evitar que nuestra piel se sienta afectada más de lo normal por los factores externos que la rodean como el los rayos UVA y UVB, el estrés y el cansancio físico. 1. Antes que nada debes saber que la falta de sueño es una de las primeras razones para envejecer, quizás cuando se está joven no te das cuenta que ir de fiesta y trasnochar te resta horas de sueño que pasarán factura a partir de los 30. Es por ello que lo más recomendable es trasnochar poco y dormir de siete a ocho horas diarias, tiempo prudencial en que la piel logra recuperar sus tejidos y estar más sana, y vital. 2. El segundo paso para evitar un envejecimiento prematuro es el estrés, y para aliviarlo no hay mejor resultado que tomar la vida con tranquilidad, esta demostrado que las personas que sufren de estrés tienen tendencia a envejecer más rápido que quienes llevan la vida con tranquilidad a pesar de los quehaceres del día a día. 3. El Cansancio es el tercer factor que nos lleva a envejecer y esta relacionado directamente con los dos puntos anteriores, ya que el sueño acumulado, y el estrés cotidiano llevan a la piel a no encontrarse en su mejor estado. Para ello, además de las soluciones anteriores es importante usar algún producto refrescante ideal para pieles cansadas para que haga efecto mientras duermes. 4. Gestos y expresiones, aunque pareciera extraño poner los gestos y expresiones como cuarto y último truco para rejuvenecer, se tiene claro que la forma en que uno se ríe o se enfadada afecta de manera importante al contorno de ojos, una de las primeras zonas en acusar los síntomas del envejecimiento. Pero si es posible encontrar en el mercado productos preventivos naturales que ofrezcan fuerza a los lugares más sensibles. Es importante que uses productos que se ajusten a tú tipo de piel y por ello es te recomendamos ser constante con un tratamiento en concreto e intentar no mezclar productos, recordar siempre que la constancia garantiza el éxito en cuanto a cosmética se refiere.
Comparte este artículo
  • avatar
    Marisol

    Me gustaria saber si tienen disponoble maquinas para rejuvencer rostro y ojos.Saqber costo de las mismas.

    Gracias,Marisol

  • avatar
    summer

    maquina microdermobrasion € 400

    Estimado senor/a:

    Hemos visto su informacion en Internet. Somos una empresa China que fabrica maquinas medicas y de estetica.
    1) Maquinas IPL y Laser para depilacion.
    2) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes
    3) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer
    4) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo.
    5) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc.
    6) Maquina Laser Diodo para depilacion.
    7) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.

    Somos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional.
    Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio.
    Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos.

    Para servirles,
    Atentamente,

    summer
    http://www.bestviewmedical.com
    summerliu@bestviewmedical.net