5 cremas luminosas para rejuvenecer el rostro

5 cremas luminosas para rejuvenecer el rostro
Comparte este artículo
Autor: 1

Con el paso del tiempo aparecen las líneas de expresión, las arrugas y las patas de gallo, se pierde colágeno y por tanto elasticidad en la piel, por lo que resulta importante cuidar el cutis llevando una dieta sana y unos buenos hábitos de vida y complementando con cremas que ayudan a rejuvenecer el rostro.

5 cremas luminosas para rejuvenecer el rostro

Entre las cremas más destacadas, que ayudan a rejuvenecer e iluminar tu rostro aparecen:

Regenerist Serum Regenerador diario de Olay

Hidrata de manera intensa tu piel, y gracias a su exclusivo complejo de aminopéptidos, ayuda a proporcionar a tu piel un aspecto más joven, y visiblemente más firme y terso.

Serum 7 Lift – Crema Rejuvenecedora noche de Ponds

Combate las primeras arrugas y suaviza las líneas de expresión, y está adaptada a los distintos tipos de piel; contiene pro-retinol y un complejo antienvejecimiento formado por lupino blanco y péptidos.Aporta un complejo energizante -Vitamina C, algas y aminoácidos- y manteca de karité.

Revitalift Laser X3 de L´Oreal

Esta crema cuenta con una elevada concentración de Pro-Xylane (3%) para realizar 3 acciones a tres niveles distintos: alisan  las líneas de expresión y las arrugas, penetra en las capas más profundas de la piel para estimular los fibroblastos, y haciendo que la piel esté más firme, tensa y más elástica.

Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector de Clinique

Suero reparador de arrugas y daños solares, que ayuda a eliminar líneas y arrugas, consiguiendo una reducción visible en tan sólo cuatro semanas, mejorando la textura de su piel. En 12 semanas, obtendrá una mejoría de más del 60% cercana a la que se obtiene con un tratamiento láser.

Crema de tratamiento DayWear de Estée Lauder

Protege  la piel frente a los signos del envejecimiento prematuro con la protección antioxidante más eficaz que existe durante todo el día; restaura también durante la noche, obteniendo una piel uniforme y lisa.

Fuente Imagen: olay

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    Alba

    Crema para los párpados caídos para rejuvencer la cara