5 ejercicios para combatir la flacidez

5 ejercicios para combatir la flacidez
Comparte este artículo
Autor: Comentar
¿Te gustaría combatir la flacidez? Te proponemos 5 ejercicios que te pueden ayudar. Cuando se pierde firmeza en la piel debido a la disminución de los tejidos de sostén, como el colágeno y la elastina, aparece flacidez.  5 ejercicios para combatir la flacidez

Ejercicios para eliminar la flacidez

Puedes realizar ciertos ejercicios para combatir la flacidez y prevenirla a cualquier edad, con tan sólo unos minutos al día.

Para los brazos, tronco y piernas

Estos ejercicios ayudan a luchar contra la flacidez de los brazos, tronco, caderas y piernas. Colócate de pie con los pies juntos y toma una toalla enrollada con ambas manos, estira y sube la pierna izquierda recta y coloca el pie sobre la toalla, que sujetarás con la mano izquierda; gira el torso y el brazo derecho a nivel del hombro hacia la izquierda, mientras mantienes la pierna izquierda estirada hacia toalla. Debes de mantener  esta posición durante 10 segundos, cambia de lado y repite la misma acción, realizando cinco repeticiones por lado.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=PFHsCeEYaZw[/embed]  
En este ejercicio sigue de pie, con las piernas separadas una de otra a un metro de distancia, y toma la toalla por detrás de la cabeza con un extremo en cada mano, y extiende los brazos hacia los lados a la altura de los hombros. Ahora con las manos, una en cada extremo de la toalla por detrás de la cabeza, flexiona el tronco hacia el lado izquierdo, mientras mantienes la pierna derecha estirada, hasta que quede paralela al suelo y mantén esta posición quince segundos. Cambia de lado y repite la acción y haz cinco repeticiones en cada lado.

Para la parte central del cuerpo y los brazos

Colócate en el suelo boca abajo con tu cuerpo estirado, manteniendo los abdominales contraídos, la espalda plana, con los brazos estirados y apoyada en tus manos a la altura de los hombros, mientras te apoyas sobre tus pies con una toalla debajo de los pies, para que estos no se resbalen. Mantén esta posición durante quince segundos y haz diez repeticiones.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=wejDLQpE1NQ[/embed]  
 

Para las piernas, tronco y brazos

Acuéstate estirada boca arriba y con las dos manos toma una toalla, mientras mantienes la pierna izquierda estirada hacia arriba, hasta que el pie descanse sobre la toalla y las pierna derecha estirada; tanto la pierna derecha como los hombros debes de mantenerles separados del suelo a unos centímetros mientras realizas el ejercicio.  Mantén esta posición quince segundos y haz diez repeticiones.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=RXH-fYttP4A[/embed]  
 

Para el pecho, brazos y piernas

De pie, toma una toalla, mientras colocas los brazos a ambos lados de la cabeza y los antebrazos hacia atrás y tomando los extremos con ambas manos, después levanta la pierna derecha hacia atrás, la rodilla doblada, hasta que la parte superior del pie descanse sobre la toalla; para hacer mayor hincapié deberás de inclinar tu cuerpo un poco hacia delante.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=IFXNUXwbDf4[/embed]  
Mantén esta posición durante 15 segundos, después cambia de pierna y repite todo el proceso y realiza cinco repeticiones en cada lado. ¿Qué te parecen estos 5 ejercicios para combatir la flacidez?
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ejercicios
Comparte este artículo