5 looks de pelo corto para el verano

5 looks de pelo corto para el verano
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Aunque la melena larga al estilo romántico y casual es uno de los cortes del año, en verano, lo cierto es que lo más cómodo es el pelo corto. Si eres de las que cuando empiezan a subir las temperaturas, lo primero que hacen es ir a la peluquería a hacerse un buen corte, este artículo te será de gran ayuda para elegir el corte que quieres llevar.

Dependiendo del tipo de cara que tengas, así como de tu color de pelo y tus gustos, podrás llevar un corte u otro. Si tu cara es más bien fina y alargada, entonces te sentará genial este corte con flequillo muy pronunciado a un lado y con mucho espesor. Recuerda a tu peluquero que te desfile el flequillo para darle un toque de mayor movimiento.

pelocorto

Si quieres ser la reina de todas las fiestas, éste es tu corte de pelo. Un toque de galáctica y futurista será la esencia de este corte, que puede dejar con la boca abierta a tus amigos y compañeros de trabajo. Se reduce a una melena muy corta, justo por debajo de las orejas, y un flequillo casi recto, orientado a un lado, que tape la frente y parte de los ojos. Si, como en la foto, te decides por un tono claro de pelo y te aplicas un maquillaje ‘smoke-eyes’, no habrá mirada que se te resista.

pelocorto1

Rihanna es unas de las celebrities que más cambia de pelo en cuestión de meses. Sin embargo, parece que ha encontrado uno con el que se siente ella misma. El corte consiste en un pelo muy corto, al estilo chico con un flequillo muy largo. Éste debe bajar por un lado de la cara. Puedes dejarlo tan largo que, si te miras al espejo por el lado del flequillo, parezca que tienes una melena larga.

pelocorto2


Rubia, morena, castaña…. Cameron Díaz es la reina del pelo corto y, sobre todo, del flequillo, después de su papel protagonista en ‘Algo pasa con Mary’. Si quieres conseguir este corte de pelo, tan sólo tendrás que pedirle a tu peluquero que te deje una melena muy corta, que tape el cuello pero no toque los hombros. A continuación, pídele que te haga una raíz en zig-zag y que te deje el flequillo a un lado, bien desfilado. ¡Ya estás lista para salir a la calle, sin importarte el calor que haga!

pelocorto3

Por último, aunque el flequillo marca tendencia esta temporada, si no te hace demasiada gracia, te proponemos este look con la frente prácticamente libre. Es muy fácil de peinar, puesto que con un poco de espuma, laca o incluso un poco de gomina estarás lista cuando salgas de la ducha.

pelocorto4

A pesar de ser un estilo de pelo muy corto, puedes ponerle imaginación y peinarlo de diferentes formas: de punta, con la raya a un lado, para atrás… Y tú, ¿cómo vas a peinarte hoy?

Fuente de la imagen 1: Telva

Fuente de la imagen 2: Telva

Fuente de la imagen 3: Abre la boca

Fuente de la imagen 4: Ouch press

Fuente de la imagen 5: Vía mujer

Comparte este artículo