5 manicuras mate irresistibles

5 manicuras mate irresistibles
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si  quieres optar por un tipo de manicura a la última, puedes hacerlo por el efecto mate, que tiene múltiples posibilidades y te ofrecen la posibilidad de lucir un look actual pero elegante a la vez. Además estos esmaltes los puedes encontrar  en tiendas y centros de belleza, para conseguir unas uñas con acabado efecto mate.

5 manicuras mate irresistibles

Cómo conseguir un matificador de manera fácil

Hay que decir que sin necesidad de acudir al matificador, también puedes conseguir unas uñas mate de manera fácil, como te indican en este video, míralo a continuación.


También otra forma de conseguir un efecto mate de forma casera  es mezclar una cucharada de polvos de talco o maizena y una cucharada de quitaesmaltes de uñas, mezclar bien y aplicar sobre las uñas pintadas y secas. Cuando hayan secado deberás de retirar con agua el exceso de polvos de talco y será entonces cuando tus uñas se muestren mates.

5 Manicuras efecto mate

Puedes ver a continuación varios tipos de manicura efecto mate para cada ocasión, elige la que más se adecue a tus gustos.

Manicura monocromo efecto mate

Ahora con cara al próximo verano y con la piel bronceada, este color de uñas en porcelana mate resaltará en gran manera en tus manos; puedes hacerlo  con un color normal en porcelana y cuando sequen, aplicar un matificador, que solo hará que dejarlas mate. Puedes hacerlo con el color de uñas que desees.

Manicura francesa en mate/brillo

Puedes utilizar el mismo color que en el video o puedes pintarlas en el color que desees, lo que está claro que debes de aplicar como último paso el matificador, que será el que volverá mate el color aplicado.



Como último paso, deberás de aplicar en la misma forma que en la manicura francesa la puntas de la uñas en brillo, ayudada de un pincel fino si tu pulso es bueno, o valiéndorte de plantillas sobre las uñas.

Manicura escala de color efecto mate

Para conseguir este look debes de pensar primero sobre qué tonos deseas trabajar, pintando cada mano con tonos que vayan desde los grises hasta los negros; porcelanas y corales; tonos  rosados hasta el salmón; verdes o azules en todos sus tonos,  que deberás de pintar en escala degradada para obtener un look de lo más divertido. Después de que  hayas pintado tus uñas con degradación de color, aplica el matificador para que tus uñas se muestren totalmente mates.

Manicura efecto mate bicolor

Esta es una manicura fácil y sencilla, aunque  es mejor que te ayudes de plantillas para que actúes más rápido. Se utilizarán dos colores de la forma que desees ya sean separados ambos en horizontal, en vertical o en diagonal, como más te guste y utilizando dos colores para este efecto.

Para ello coloca la plantilla sobre la mitad de la uña y en el sentido que quieras y pinta la parte que queda libre; cuando haya secado bien, haz lo mismo con la otra. Déjalas secar bien y aplica sobre todas las uñas el matificador, para que se muestren totalmente mates.

Otros estilo manicura mate



¿Qué os parecen nuestras 5 manicuras mate irresistible?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo