5 peinados de celebrities para Nochevieja

5 peinados de celebrities para Nochevieja
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si ya has elegido el vestido y el maquillaje para Nochevieja, sólo te queda escoger un bonito peinado, para una noche especial, y nada mejor que inspirarte en el look de las las celebrities, para acabar el año, y lucir a la última.

153248504


1-Si tienes el pelo largo y deseas llevarlo suelto, puedes optar por las ondas en el cabello y una ispiración en los años 60, a lo  Brigitte Bardot,  como lo hace Diane Kruger, con una melena a media espalda, que puedes combinar con las prendas más elegantes.

2-  Si eres una mujer decidida, puedes optar por una de las últimas tendencias, como se ha podido ver en Rihanna y hace muy poco tiempo en Elsa Pataky: el corte de pelo a lo garçon, que te dará un toque moderno y actual, a la vez que un completo cambio de imagen,  con el que puedes sorprender a todos los que te rodean en Nochevieja.

3- Otro estilo que puedes realizar, si tienes el pelo largo, es el cardado, como lo ha hecho ; eso sí deberás de poner especial atención en el maquillaje, ya que todas las miradas se centrarán en él, con este tipo de peinadoEs un clásico peinado, que siempre recierda a la sex symbol, Brigitte Bardot.

4- Si deseas un peinado más formal para esa noche, puedes decidirte por un moño, como se ha visto a Amaia Salamanca, al que puedes colocar algún adorno o diadema; recuerda que los moños tipo bailarina siguen estando a la última.

5- Los recogidos inspirados en actrices de otras épocas siguen estando a la moda, ya sea al estilo Bardot, como lo hace Anne Hathaway, o al estilo Grace Kelly, como se puede ver en Katherine Heigl

.
Llevan un estilofrench twist“, es decir con un toque francés, que causó furor en los 60.

Fuente Imagen Thinkstock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo