5 tendencias en manicura para esta primavera

5 tendencias en manicura para esta primavera
Comparte este artículo
Autor: 1

tendencias en manicura para esta primavera

Para esta primavera y verano 2014, varias son las tendencias en manicura que podrán verse, para que puedas lucir tus pies y manos a la última; conoce cuáles son a continuación.

1- Manicura multicolor

La manicura multicolor es una llamativa manera de combinar los colores en tus uñas, y sobre todo con tu ropa, donde puedes elegir entre una gran gama de colores, desde los colores clásicos a los tonos pastel, tan usados en verano, y que se está extendiendo ampliamente.

2- Manicura francesa de colores

Es una manicura que puedes realizar con  colores primaverales y llamativos, donde cada uña la puedes pintar de un color, con una base de color transparente; utiliza colores como el fucsia, azules claros, azulones, malvas o amarillos, o puedes elegir colores pastel. Si lo deseas puedes colocar un detalle en una de tus uñas, para romper la monotonía. Mira el video a continuación:



3- Manicura en degradé

Esta manicura pretende crear la sensación de degradación del color, es decir, cambia progresivamente de intensidad o tono, y mejores serán los resultados cuanto mayor contraste exista. Puedes utilizar dos o más colores, como se muestra en el siguiente video.



4- Manicura con variaciones de tono del mismo color

Es una especie de degradado de color, pero en vez de ser en la misma uña, se hace con todas las uñas, de tal manera que la primera será la más clara y la última, la más oscura, de tal manera que las uñas del medio, llevan colores intermedios; cada uña va pintado en un tono del mismo color del más claro al más oscuro.

5- Manicura nail art

En la manicura nail-art destacan las uñas con flores, lunares, motivos geométricos u otros diseños que tú elijas; además para hacerlas existen las placas de estampación, que es una manera fácil y sencilla de realizar tus diseños, para lograr un atractivo acabado.

Fuente Imagen: Nanynany/flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    Arantza

    En cuanto llega el verano me apunto a la manicura multi color, me encanta como queda con tonos pastel.