6 elementos para resaltar tus facciones

6 elementos para resaltar tus facciones
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Muchas veces vemos como las celebrities cambian de manera espectacular con maquillaje, siendo las estrellas de la noche. Este cambio se debe a un buen maquillador, por supuesto, y a una serie de trucos que fácilmente podemos hacer desde casa para resaltar nuestras facciones.

119360543

1. El colorete. Este elemento es indispensable en cualquier bolso de toda mujer, es muy efectivo a la hora de marcar nuestros pómulos de la manera deseada. Según el tipo y color de piel tenemos que darnos un tono de colorete distinto. Es cuestión de dejarnos aconsejar e ir probando.

2. El lápiz de ojos. Es otro elemento que no nos puede faltar, ya que marca la forma de nuestros ojos, y resalta nuestro color. Puede,  incluso,  alargar y estilizar la forma de nuestros ojos si lo utilizamos al estilo egipcio, es decir, terminado en alza.

3. La sombra de ojo. Otro truco para realzar nuestros ojos y darles un brillo especial es proporcionarles la sombra de ojos adecuada. Como ya vimos en post anteriores, cada color de ojo va con uno o varios tonos de sombra que son los que harán resaltar con acierto esta parte de nuestra cara.

4. Máscara de pestañas. Siguiendo con nuestros ojos, no nos podemos olvidar de resaltar nuestras pestañas. Tenemos muchos tipos de mascarillas según queramos alargar, dar volumen, rizar..nuestras pestañas.

5. Barra de labios. Algo imprescindible también para el bolso de cualquier mujer es una barra de labios que los destaque de la manera que queramos. Para la noche es más habitual utilizar un rojo, o un color intenso. Ahora están de moda los llamados colores “fluor”.


6. Lápiz de labios. Igual que hacemos con el ojo, aquí se trata de resaltar la forma de nuestros labios estilizando y dando un toque muy sensual. En este caso el color del lápiz se tiene que asemejar al color del pintalabios, tiene que complementarse para hacer el efecto deseado.

Fuente Imagen thinkstock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo