Acqua di Gio, el perfume ideal para hombre

Acqua di Gio, el perfume ideal para hombre
Comparte este artículo
Autor: 1

Acqua di Gio

Fuerza, seducción, frescura, elegancia y masculinidad son algunas de las notas que desprende el nuevo perfume de Giorgio Armani para hombre, ¿quieres conocer más detalles sobre el exclusivo Acqua di Gio pour homme?, pues no te pierdas las próximas líneas.

El hombre, en los últimos años, también ha mostrado un gran interés por el cuidado de su físico y su estética personal, siendo el perfume uno de los complementos esenciales para su imagen, por lo que se convertirá en el reclamo perfecto para regalar durante la época navideña.

Una de las joyas en perfumería exclusivas para el hombre que podemos encontrar en estos momentos en el mercado es el nuevo Acqua di Gio de Giorgio Armani. La frescura y la seducción se convierten en dos de los principales ingredientes de este artículo, una obra de arte que se inspira en la costa árida de la isla Pantellería, ubicada en el corazón del mar Mediterráneo.


La salida de este perfume es estimulante, se convierte en un motivo de atracción para descubrir las sorpresas restantes que esta fragancia tiene para ofrecernos. El corazón de este perfume se ve envuelto por notas que destilan aroma de mar de una intensidad tal que parecerá que nos trasladamos en cuestión de segundos a un lujoso navío surcando las aguas del Mar Mediterráneo. Todo ello, para terminar con un fondo de musgo amaderado que añadirá resistencia a la frescura de esta fragancia.

Acqua di Gio, que ya se convirtió en número 1 en la lista de los más vendidos de Estados Unidos y de Italia y número 2 en nuestro país, se presenta como el complemento perfecto para acudir a esas ocasiones especiales en las que quieres aportar un toque elegante y sofisticado a tu imagen, más allá de su atrayente aroma que se convertirá en el centro de atención.

Acqua di Gio hombre

¿Qué os parece el nuevo perfume Acqua di Gio?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Mejores perfumes
Comparte este artículo
  • avatar
    Otto

    Que precio tiene este perfume