Actividades en la Carrera de la Mujer

Actividades en la Carrera de la Mujer
Comparte este artículo
Autor: Comentar
El deporte es uno de los hábitos más saludables que podemos incluir en nuestra vida diaria, pues, más allá de sus beneficios para nuestro propio bienestar, también nos ayudará a alcanzar la figura deseada y combatir esos kilos de más. La marca de coches Renault, apoya el espíritu deportivo y, por ello, coincidiendo con la Carrera de la Mujer, nos propone un nuevo proyecto, ¿lo quieres ver en un emocionante vídeo?

carrera de la mujer

El apoyo de un equipo, la fuerza de voluntad, el esfuerzo, el compañerismo y el tesón se convierten en algunos de los principales valores sobre los que ha de asentarse todo deporte, algo que se tiene muy en cuenta en competiciones tan destacadas como la Carrera de la Mujer, donde todas las participantes dan cuenta de sus habilidades unidas por una misma pasión: compartir juntas una mañana de deporte en el exterior, disfrutar de las ventajas que este tipo de actividades les pueden ofrecer y, muy especialmente, contribuir económicamente a una mayor investigación contra el cáncer de mama.
Renault es consciente de la magia que destilan este tipo de competiciones, por esa misma razón ha decidido unirse a esta pasión por el deporte y nos propone la acción #RenaultWoman en aras de apoyar a todas las mujeres que lo necesiten y mandarles mucha fuerza. En este gran acontecimiento se llevarán a cabo otras muchas actividades como el aerobic, conciertos o zumba. Para ello, un equipo de mujeres que participan en esta Carrera serán representadas con un exclusivo Renault Captur, que se convertirá en el centro de todas las miradas. ¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el nuevo proyecto llevado a cabo por Renault?
Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas
Comparte este artículo