Acupuntura para las arrugas

Acupuntura para las arrugas
Comparte este artículo
Autor: 4

A medida que van pasando los años,  las primeras arrugas iran apareciendo, y como es de esperar, nosotras haremos algo para que desaparezcan. Para lograr nuestro objetivo contamos con diferentes alternativas, una de ellas es la acupuntura.

Afortunadamente,  ya no será necesario sobrecargarnos de maquillaje para disimular las líneas de expresión, tampoco será necesario recurrir a las intervenciones quirúrgicas, como el lifting y tampoco deberás optar por el botoxahora. Gracias a la medicina tradicional china podrás recuperar el estado de tu piel desde el interior.

La acupuntura se basa en la inserción de delgadas agujas en diferentes partes de nuestro cuerpo, sitios donde se canaliza nuestra energía, llamados por los profesionales como ‘meridianos’. Cada uno de los meridianos cumple, dentro del organismo, una función especifica y la acupuntura tiene el objetivo de facilitar el flujo y la transmisión de la energía a través de estos meridianos.

acupuntura

La acupuntura siempre estuvo presente para tratar diferentes trastornos y enfermedades, pero también es cierto que la incorporación de esta disciplina para la belleza no es un hecho nuevo.

El médico chino Qiangui Zhou se ha especializado en la técnica de acupuntura asociada a tratamientos naturales para hacer desaparecer las arrugas. La acupuntura está asociada a la comunicación corporal del organismo. En nuestro rostro convergen diferentes canales de energía que se relacionan con puntos cuya actividad se relaciona de manera directa sobre otras partes del cuerpo.

En el lifting actúa estirando la piel, pero la acupuntura intenta mejorar el estado de la piel reactivando el funcionamiento de los órganos y basándose en los motivos que causan las arrugas y líneas de expresión. Si bien,  la consecuencia que se verá es del tipo estética. Lo más importante es que se logrará el equilibrio de la energía, mejorando también el ánimo y la salud en general.

Con el paso de las sesiones, las líneas de expresión van desapareciendo, y las arrugas se verán con menos profundidad y menos marcadas. Cuanto más rápido se inicie este tratamiento más rápido se verán los resultados, el tratamiento de las arrugas debe ser siempre preventivo.

Foto | FLickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    Marcela

    Hola, quisiera saber donde puedo hacer acupuntura para las arrugas. Tienen el dato del médico chino Qiangui Zhou en Buenos Aires ?

  • avatar
    Spa Algeciras

    Es muy interesante la información publicada.

    • avatar
      ana maria lòpez

      Me gustarìa saber donde està ubicado el centro de acupuntura, y cual es el valor por sesiòn para eliminar las arrugas faciales y los pàrpados caìdos.Ya visitè otros blogs, pero me interesa saber si estàn en Bs.As.

    • avatar
      ana maria lòpez

      Me gustarìa saber donde està ubicado el centro de acupuntura, y cual es el valor por sesiòn para eliminar las arrugas faciales y los pàrpados caìdos.Ya visitè otros blogs, pero me interesa saber si estàn en Bs.As.Muchas gracias