Adelgazar sin pastillas ni cirugía

Adelgazar sin pastillas ni cirugía
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Es posible. Para perder volumen, grasa localizada y kilos de más no es necesario recurrir a costosos tratamientos farmacológicos ni someterse a intervenciones quirúrgicas que puedan poner en riesgo nuestra salud. La combinación de una dieta equilibrada con la práctica deportiva regular, incorporada a nuestra rutina diaria de forma disciplinada, puede ayudarnos a recuperar la línea.

adelgazar

Hay quien lo intenta por su cuenta con resultados más o menos infructuosos. Nosotros, personalmente, aconsejamos solicitar ayuda profesional de un nutricionista por varias razones:

1) Especialización: podemos intuir cuáles son los alimentos más saludables y más eficientes desde el punto de vista calórico, pero quizá no sepamos en qué cantidades los debemos consumir, ni cuántas comidas al día debemos realizar, ni qué dieta nos conviene más, ni qué alimentos nos darán más energía para afrontar el día a día. En todos esos aspectos y muchos otros relacionados con la pérdida de peso, puede ayudarnos un buen nutricionista.

2) Comodidad: con la ayuda de un profesional de la nutrición ahorrarás tiempo y esfuerzo. Te ayudará a planificar los menús semanales, por lo que te resultará mucho más sencillo organizarte y el hecho de seguir una dieta no generará ningún trastorno en tu vida diaria.

3) Motivación: cuando las fuerzas decaigan o la tentación de abandonar el régimen llamen a nuestra puerta, el hecho de contar con un dietista o nutricionista que nos imprima ánimos y nos muestre los avances realizados, sin duda, nos ayudará a no abandonar nuestro objetivo.

adelgazar sin pastillas

 Estos son solo algunos motivos para acudir a una clínica de adelgazamiento en Madrid o a cualquier otro centro de la geografía nacional pero, dado que todo régimen alimenticio debe ir acompañado de ejercicio físico, contar con un dietista nos ayudará a determinar la rutina deportiva más acorde a nuestras necesidades en función del estado de salud, el número de calorías de nuestra dieta, nuestros objetivos a la hora de eliminar grasa localizada etc.

Si has probado numerosas dietas y pasas hambre o no ves resultados no te preocupes. La mayoría de personas que han tratado de comenzar y mantener un dieta por sí solas han abandonado a mitad de camino o no han cumplido sus objetivos en tiempo y forma.

En gran parte de las ocasiones, esto no se debe a falta de voluntad. Muchas veces, simplemente no elegimos el plan de alimentación que mejor se adapta a nuestros gustos y necesidades o no sabemos distribuir los alimentos para no sentirnos hambrientos. Y es que, tal como afirma Leticia Garnica, nutricionista titulada y creadora del portal dietistaynutricionista.com, “es posible adelgazar sin pasar hambre con un menú acorde a nuestros gustos y estilos de vida”.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietas
Comparte este artículo