Agua de colonia después del baño

Agua de colonia después del baño
Comparte este artículo
Autor: Comentar

coloniasfrescas

Refrescarnos después de habernos dado un baño puede ser reincidente, pero no es así cuando se trata de revitalizarnos con aromas que nos recuerdan nuestra niñez, que nos transportan a tiempos en los que vivíamos sin preocupaciones. Es sensacional para comenzar una jornada de duro trabajo o para terminar un día estresante en el que lo único que quieres es meterte en la cama y leer tu libro favorito.

Mi secreto para conseguirlo es utilizar colonias o aguas de colonia que están dirigidas a un público infantil, pero que cualquiera puede utilizarlas. Nenuco es una de las más conocidas. Después de que hace unos años tuvieran algún que otro problema de imagen, ahora se han renovado e incorporan nuevos ingredientes a sus tradicionales fragancias…

  • Johnson&Jhonson. Me encanta su olor, aplicármela cada mañana me hace sentir bien. Me llena de energía y me anima a comenzar el día con ganas e ilusión y es que a veces hace falta un aporte extra para salir de casa. Ahora incorpora ingredientes naturales y es baja en alcohol. Hace unos años lanzaron su gama relajante para que los niños pudieran conciliar el sueño sin problemas (gel, aceite, crema corporal y colonia). Si tenéis problemas para dormir probad a daros un baño relajante con el gel de esta gama, después la crema y por último cuando ya estéis dentro de la cama, la colonia. Es una sensación de bienestar increíble.
  • Un descubrimiento reciente ha sido la gama de colonias frescas de Carrefour. El objetivo de esta colección es hacernos un favor al bolsillo y permitirnos oler bien sin perjudicar a nuestro bolsillo. Tienen varias líneas, pero me gusta especialmente la gama de lavanda: te refresca y te deja un dulce olor que recuerda a los olores de los bebés. La única pega que he encontrado es que quizá tengan una cantidad de alcohol mayor a la que tienen otras colonias.

Imagen: Carrefour Baby

Comparte este artículo