Agua Kangen: combatir los radicales libres

Agua Kangen: combatir los radicales libres
Comparte este artículo
Autor: Comentar

stk74049cor

Los radicales libres son grupos de átomos que contribuyen al deterioro y oxidación de nuestras células, envejecimiento prematuro e, incluso, la formación de muy diversas enfermedades que pondrán en riesgo nuestro propio bienestar. Una forma de combatir los radicales libres es optar por los productos Agua Kangen, gracias a su poderosa acción antioxidante, por no hablar de sus productos terapéuticos que aportarán la paz y serenidad que nuestro cuerpo necesita como la anespa, ¿lo quieres ver?

Con el paso del tiempo, nuestro piel se va deteriorando como las hojas en otoño, desvencijadas de las copas de los árboles, pero ese proceso de envejecimiento puede acelerarse por una acumulación considerable de radicales libres en nuestro interior. Tanto por la ingesta de determinados alimentos como por la exposición a los rayos ultravioleta del sol o la contaminación ambiental que nos rodea, son algunos de los factores externos que contribuyen a la concentración de estos átomos reactivos e inestables en nuestro interior.

agua kangen virtudes medicinales

Los antioxidantes pueden ayudarnos a frenar todo este proceso de oxidación. Agua Kangen presenta un poderoso efecto antioxidante, ya que contiene hidrógeno activo con electrones extra, además de destacar su capacidad para limpiar todos los desechos ácidos acumulados en nuestro organismo y que a medio o largo plazo pueden ser la causa de muy diversas enfermedades.

De esta forma, Agua Kangen nos permitirá gozar de una salud más fuerte y óptima, además de una piel más joven y radiante, recuperando de esta forma todo el esplendor perdido con el paso de los años. Igualmente, por medio de su tecnología “Micro-“, Agua Kangen permitirá que nuestro cuerpo absorba el agua con una mayor facilidad .

Además de todos estos beneficios, también puede ayudarnos a limpiar nuestro intestino grueso de las sustancias derivadas de los alimentos ricos en proteínas animales, productos lácteos o grasas saturadas que terminarán acumulándose en las paredes intestinales y obstruyendo nuestro intestino, lo que puede contribuir al desarrollo de enfermedades y discapacidades.

También es de utilidad para aportar las reservas de alcalinidad que las mujeres embarazadas necesitan para el correcto desarrollo de su feto y mejora de su propia salud. Finalmente, reduce los niveles de ácido en nuestro interior, bajando los niveles de grasa innecesarios acumulados en nuestro interior.

agua kangen beneficios agua para el organismo

Tales son los beneficios y efectos medicinales de este agua ionizada, que muchas de las celebrities, empresarios y atletas profesionales destacados del panorama nacional e internacional han optado por adquirir algunos de los muchos ionizadores de Agua Kangen para gozar de sus virtudes todos los días de la semana, hasta el punto de que muchos médicos de estas celebridades lo recomiendan para adoptar un estilo de vida mucho más saludable.

De entre los diferentes productos Agua Kangen que puedes encontrar en el mercado pertenecientes a esta compañía, os recomendamos el uso de la anespa, ideal para disfrutar de tus propias sesiones de spa sin moverte de casa.

Entre otras muchas cosas, este tipo de tratamientos terapéuticos ayudarán a estimular la circulación, relajarán los músculos, combatirán el cansancio y la tensión nerviosa acumulada a lo largo del día, permiten una mayor oxigenación y revitalización de los tejidos, limpia de impurezas nuestra piel y la suaviza, además de aliviar los dolores óseo musculares.

agua kangen anespa

En el caso de la ANESPA en concreto nos ayudará a eliminar el cloro del agua de ducha y de baño. Este exclusivo producto incorpora un sistema doble de cartuchos que contiene ingredientes terapéuticos con un efecto relajante de agua termal, por medio del cual alejaremos de nuestro cuerpo toda la tensión y las preocupaciones acumuladas a lo largo del día. Al romper todas las agrupaciones moleculares del agua, adoptando un menor tamaño, permitirá a nuestro organismo absorber con mayor facilidad el agua pura y saludable.

Además de este innovador sistema de spa doméstico, Agua Kangen nos propone otros muchos modelos como por ejemplo el Leveluk JRII con tres placas de electrodo de sodio JRII que reduce el consumo energético o el Leveluk SD 501 con una cámara de electrólisis incorporada.

agua kangen beneficios piel

Agua Kangen te aporta todas las facilidades a tu alcance para disfrutar de una vida mucho más saludable y para que vuelvas a recuperar el resplandor en tu piel y tu mirada. ¿Conocías las virtudes de agua Kangen?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo