Alberto García, chico del calendario Salerm Cosmetics 2012

Alberto García, chico del calendario Salerm Cosmetics 2012
Comparte este artículo
Autor: 1

El nuevo calendario de Salerm Cosmetic estará protagonizado este año por el modelo y míster España canario, Alberto García.

Con sólo 25 años tienes una vida y una agenda muy ocupada. Le gusta el deporte y es aficionado a jugar al fútbol, al pádel y a la natación. También es militar profesional en el destacamento del aire y como no, míster España 2010.

MISTER_calendario

Este nuevo calendario que Salerm crea, con la imagen del modelo como principal incentivo para comprarlo, ha tenido una impresión de 400.000 ejemplares en estilo poster y de estilo pirámide.

Doce son las fotos que completan el almanaque realizadas por el fotógrafo Juanlu Real. Éste ha usado tanto exteriores como interiores para poder reflejar al modelo en las diferentes poses que le correspondía a cada mes. Las fotos, como es normal en dicho fotógrafo, son de una calidad estupenda, sabiendo utilizar la luz de una forma que sólo un fotógrafo como es Juanlu Real sabe hacerlo.

MISTER_diciembre

Salerm ha creado un calendario dando un tema a cada uno de los meses del año.

Enero es el intelectual, febrero es el sexy, marzo es el pensativo, abril es el desafiante, mayo es el seductor, junio es el casual, julio es el provocador, agosto es el sexy, septiembre es el juvenil, octubre es el cautivador, noviembre es el recatado y diciembre es el tentador.

MISTER_febrero (2)

Cada mes tiene su sensual tema en el cual el modelo posa magnifico y muy metido en el papel de cada mes. No tiene desperdicio ninguno de los meses ya que todos ellos son caracterizados con una profesionalidad muy buena.

El calendario va a ser editado para todo el mundo y en diferentes idiomas.

MISTER_agosto

Será un calendario que va a aparecer en todas las peluquerías.

Estos calendarios son otro de los productos que Salerm Cosmetic realiza para sus clientes.

Si quieres ver más de las imágenes del nuevo calendario no dudes en conseguirlo.

Fuente Imagen: Salerm Cosmetic

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    rocio

    el chico esta muy muy muy bien pero la verdad es que la foto no es la mejor