Ampollas de belleza efecto flash

Ampollas de belleza efecto flash
Comparte este artículo
Autor: 2

La belleza flash es de efecto inmediato y ayuda a conseguir con fórmulas efectivas que el rostro se muestre terso, además de poseer un efecto prolongado e iluminar el rostro de manera especial.

Ampollas de belleza efecto flash

Con los tratamientos profesionales, la piel queda uniforme, resplandeciente y con un aspecto más joven. Consiste en una exfoliación de las capas superficiales de la piel con una sustancia química y donde el resultado de la piel es  suave , lisa y con menos arrugas.

Es recomendable después del tratamiento,no tomar el sol ni rayos UVA, ni tampoco autobronceadores.  Si deseas realizar el tratamiento en tu casa, porque tienes falta de tiempo, puedes obtener resultados muy similares en tu propio hogar.

OTC Ibérica propone las Antirides C Ampollas Flash de un sólo uso, que revitalizan y reafirman en profundidad. Este producto ayuda a devolver la frescura y borra el cansancio  gracias a la acción de la vitamina C, que se absorbe devolviendo la firmeza y la elasticidad.

También,  reduce las manchas y las arrugas por su efecto antioxidante y proporciona un tacto más agradable; se aplica sobre la cara, el cuello y el escote con un ligero masaje hasta su total absorción. Se presenta en formato de tres ampollas de 1,5 ml a un precio de unos 7 euros.

La casa Phyris, por su parte, tiene las ampollas Lava Coral Plus, con extractos de plantas marítimas de alta calidad que aportan a la piel sustancias minerales y oligoelementos. Se refuerza la microcirculación,  el metabolismo de la piel y los signos del cansancio desaparecen al momento. Se presenta en envases con tres ampollas.

Darphin es un stick Instantly Radiant, un tratamiento hidratante e iluminador para el contorno de ojos, que se puede aplicar a cualquier hora del día y sobre el maquillaje. Su efecto flash alivia la zona, la ilumina y esconde los signos del cansancio, además de  alisar la piel. Se presenta en envase de 15 ml,  a un precio aproximado de unos 20 euros.

Biotherm  ofrece sus ampollas  un eficaz tratamiento de belleza exprés ideal para todo tipo de pieles. Se aplica sobre el tratamiento diario habitual, y su textura  aporta un resplandor inmediato con  una textura inmejorable.Se prtesenta en envases de tres ampollas de 1 ml. por unos 13 euros.

Imagen de: solostocks

Comparte este artículo
  • avatar
    maria segura

    quiero saver donde la puedo comprar en la florida

  • avatar
    Isabella

    Flash Magic – Ampollas Tensoras

    Descripción:

    – Concentrado a base de una equilibrada mezcla de proteínas de efecto tensor inmediato.
    – Forma una película invisible sobre la piel que elimina las arrugas de expresión.
    – Aporta al rostro un nuevo aspecto fresco y natural.
    – Aplicado antes del maquillaje se consigue un aspecto relajado y radiante.
    – Aunque su efecto es inmediato, el resultado permanece durante horas.
    – El uso continuado contribuye de forma notable a la mejora general del estado de la piel.
    – Es el complemento perfecto para cualquier tratamiento.
    Cantidad:

    – 12 ml.
    Forma de uso:

    – Aplicar el contenido de una ampolla sobre el rostro.
    – Masajear suavemente con la yema de los dedos.
    – Esperar 3 o 4 minutos y proceder al maquillado habitual.