Análisis de la expresión génica

Análisis de la expresión génica
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Muchos son los productos que  siguen centrándose en la innovación y en la investigación para adaptarse con sus productos a las exigencias de los consumidores.

El objetivo de una de las últimas  investigaciones se ha centrado en la identificación de los genes, que son los responsables del envejecimiento, por lo que es necesario,  combatirlos  desde el principio.

Analisis de la expresion genica

La investigación genómica de Olay, se ha convertido rápidamente en una de las principales tendencias en cosmética y cuidado de la piel. Los resultados obtenidos de dicha  investigación  representan un avance importante para las mujeres, porque gracias a la utilización de  Olay, su piel va a recuperar la fuerza, la suavidad y el brillo de un cutis sano.

Olay ha mantenido siempre la  filosofía del conocimiento y la preocupación por las mujeres, por lo tanto, su investigación se centra en explorar cómo los genes relacionados con la piel responden al envejecimiento y también identificar los perfiles de expresión génica de la piel de los jóvenes contra el envejecimiento e identificar los ingredientes que  pueden revertir el proceso de envejecimiento de la piel.

Olay tiene el mejor sistema para luchar contra las arrugas: Nueva Olay Pro, la primera gama de productos anti-edad para el cuidado de la piel. La gama de productos se compone de cinco tratamientos . Esta nueva línea de productos Olay, se ha desarrollado con la ayuda de profesionales para la innovación en el cuidado de la piel, de forma que la piel lucirá más joven en tan sólo 28 días.

En mujeres jóvenes consigue una belleza fresca en la cara con una pequeña ayuda de Olay. Es una solución ligera y fácil de aplicar, que deja el cutis con una apariencia fresca y brillante. Se puede aplicar al levantarse y antes de acostarse todos los días. Olay ayuda a mejorar  la suavidad ya  unificar el tono de la misma.

La mayoría de las mujeres mayores de 30 años están de acuerdo en que sus rostros parecen envejecer a un ritmo diferente y en diferentes etapas, pero principalmente en áreas específicas.  El relleno de las arrugas se realiza en  30 segundos. Instantáneamente reduce la apariencia de las  arrugas profundas y de las líneas de expresión. Utiliza una filosofía de relleno que  reduce la aparición de arrugas en apenas 30 segundos  y la deja el cutis  suave y flexible.

Imagen de: daenia

Comparte este artículo