Anti-Ojeras

Anti-Ojeras
Comparte este artículo
Autor: 1

Las  ojeras son efectos que vuelven el rostro triste y cansado, que se presentan  en  las zonas próximas a  los ojos , por lo que es necesario eliminarlas.

Anti-Ojeras


Las causas de aparición son:  el poco descanso, mala alimentación, deshidratación, retención de líquidos,  no realizar ejercicio físico, estrés, alergias o incluso, cambios hormonales.  En la mayoría de las ocasiones, las ojeras se vuelven de color marrón o verdoso y aunque algunas son transitorias, otras se vuelven permanentes.

Para eliminarlas es importante descansar las horas necesarias, llevar una alimentación sana, beber suficiente líquido, evitar el sedentarismo y no fumar.  Los productos anti-ojeras son de gran ayuda,ya que,  eliminan las zonas oscuras de la piel; se presenta en forma de lápiz o barra y colaboran en aclarar y armonizar la mirada, ayudando a disimular las molestas ojeras.

Entre los productos anti-ojeras que se pueden encontrar en el mercado destacan los siguientes:

Nivea Visage Cuidado Anti-ojeras:  está compuesta  por   extracto  de pepino y ginseng, reduce las ojeras a la vez que hidrata, además de proporcionar un aspecto fresco y radiante, aunque más bien resulta efectivo como  producto preventivo y no precisamente para eliminarlas. Su precio ronda entre 8 y 10 euros.

L’Oréal Men Expert Hydra Energetic Anti-Ojeras,  indicada para hombres; su precio es de unos 16 euros y las ventajas de esta crema se notan desde el instante de aplicarla, especialmente,  está destinada para el hombre que duerme pocas horas, ya que,  enseguida borra los signos de cansancio de la mirada.

Bottega Verde Mascarilla de Arándano Anti-Bolsas / Anti-Ojeras está valorado como un buen producto para reducir las bolsas y ojeras. Su precio es de unos 10 euros. Se recomienda guardar el producto en la nevera.

Por último si quieres un producto más sofisticado y rondando los 40 euros, tienes 4VOO Barra Correctora & Anti-Ojeras y Clarins Multi-Intensive concentrado de eficacia Anti-Ojeras, Bolsas y Patas de Gallo, que ronda los 42 euros.

Imagen de: woman

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Featured, Marcas, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    kelly

    como puedo uitar las manchas del acne