Antioxidantes, el secreto de la juventud

Antioxidantes, el secreto de la juventud
Comparte este artículo
Autor: 1
Hoy día todos queremos tener una juventud eterna, y aunque día a día la tecnología aporta nuevos elementos y conocimientos no es posible aún mantenernos jóvenes eternamente pero sí retardar la vejez un buen tiempo, y para ello los antioxidantes son la principal herramienta, pues éstas moléculas defensivas son ideales para reparar la piel y darle la firmeza necesaria.

mujer crema

Como todos sabemos el envejecimiento inevitablemente, y la piel no escapa a él ya que con el tiempo comienza a perder fuerza, se repliega haciéndose cada vez más fina y delicada. Generalmente el envejecimiento aparece porque se reduce la producción de hormonas así como los factores de hidratación, regeneración celular y defensas naturales.

Es por ello que la piel va necesitando cada día una mayor hidratación, y en este proceso no basta solamente con utilizar productos cosméticos, sino en utilizar productos con poder antioxidante.

Dónde se encuentran los antioxidantes

Todos los vegetales tienen antioxidantes, y han nacido como compuestos fundamentales del nuevo estilo de cosmética denominada: Cosmética Bio, pues son las plantas quienes ponen la barrera a los llamados Radicales Libres, que son ni más ni menos las sustancias que hacen que la piel pierda fuerza y que por lo general se producen por el estrés, el tabaco y el alcohol entre otros.

Los antioxidantes no son un producto como tal, sino que los encontramos en diferentes tipos de plantas y extractos vegetales, acompañados de vitaminas como betacarotenos, E y C quienes tienen una relación directa con los antioxidantes gracias a que nutren, fortalecen y reparan la piel.

El uso de Cosméticos Bio, la mejor opción

Por ello si queremos que nuestra piel tarde más en perder su fuerza y naturalidad es importante incluir los antioxidantes en nuestra dieta, así como hacer uso de los Cosméticos Bio los cuales elevan la función antioxidante llevándola hasta su máxima potencia, ya que crean una autentico bucle contra la pérdida de tonicidad, elasticidad e hidratación.

Con la cosmética Bio diferentes componentes, pueden convertirse en auténticos factores de juventud ya que garantizan la protección de la piel contra los rayos UV, así como la regeneración celular, la hidratación y distintos factores que tienen un aporte interesante para que la piel luzca natural e hidratada retardando cada vez más el envejecimiento.

Comparte este artículo
  • avatar
    LULA MARTINEZ

    MUY BUENOS ARTICULOS. SIGAN ADELANTE CON LOS MISMOS EXITOS/