Aprender a maquillarse con los videos de Mac

Aprender a maquillarse con los videos de Mac
Comparte este artículo
Autor: 4
Si siempre has querido aprender cómo maquillar tu rostro y estar tan espléndida como las fotos de modelos que ves en las revistas, ésta es tu oportunidad. Te develamos los cursos de maquillaje que ofrece la firma de cosméticos MAC mediante unos didácticos videos gratuitos que te permitirán seguir paso a paso diferentes tipos de maquillaje sin moverte de tu casa.

Aprender a maquillarse

Una de las firmas de cosméticos más prestigiosas e innovadoras, la canadiense MAC, ha puesto a disponibilidad de todas 3 cursos de maquillaje profesional para que podamos aprender a maquillarnos como las modelos. En su web están disponibles 3 videos de cómo maquillarse mediante la técnica de los profesionales y los secretos más íntimos del backstag.

Aprender a maquillarse

El primero de ellos te explica cómo lograr un maquillaje duradero todo el día, gracias no solo a los maquillajes de MAC, sino también a las técnicas del reconocido make up artists Romero Jennings, que en el video explica de una forma muy didáctica cómo aplicarte el maquillaje en 13 pasos. Realmente una de las pocas oportunidades que tendrás de acceder a los secretos de profesionales de esta talla con tanto detalle.

Aprender a maquillarse

El segundo video es uno de los más atrevidos, ya que te explicará cómo innovar con colores llamativos y de moda… sin parecer un payaso. Este me ha parecido el video más interesante, ya que hay muchos videos que explican cómo maquillarse pero pocos que nos enseñen a combinar correctamente los colores de moda. Como explica la maquilladora profesional Louise, quien nos instruye en el video, “Cuando aplicas un maquillaje, debes prestar atención y no hacer algo simplemente porque creas que deberías, sino porque cambiará algo o creará un efecto.  ¡Debes pensar en el maquillaje con intención y no dejarte llevar por el hábito!”. Por último, la artista Keri nos explica cómo aprender a dominar los pigmentos, mediante colores impactantes y dimensionales. Los tres videos son complementarios y después de verlos seguramente no podrás evitar la tentación de maquillarte tú misma como las modelos ¿te animas? Fuente de las imágenes: MAC
Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietas, Maquillaje
Comparte este artículo
  • avatar
    Monica Arambulo

    Deseo recibir el link para ingresar a ver los videos

  • avatar
    Maria

    Quiero vídeos de como maquillarme según la ovación día , almuerzo , trabajo , noche

  • avatar
    Natalia gutiérrez

    Recibir información de cursos y maquillajes mac

  • avatar
    Karina Yacaman

    Quisiera saber, donde se puden conseguir para mirar los videos de APRENDE A MQUILLARTE CON PRODUCTOS MAC… Muchisimas Gracias.