Apúntate al estilo pin up

Apúntate al estilo pin up
Comparte este artículo
Autor: Comentar

pinup

Dita Von Teese es el icono, ella que parece sacada de una película de los años 50, los vuelve locos. Pero no es la única, hay muchas más famosas que se apuntan al estilo pin up, como por ejemplo, Katy Perry. Y es que según el estilista Javier Reyes, este invierno triunfará.

Nuevos looks tanto en maquillaje como en peinado, que tienen como único objetivo que la mujer luzca muy femenina, haciendo de los cortes de pelo un auténtico símbolo de la imagen.

Peinados pin up
Además de los rectos por la barbilla, también el pelo largo y recto es un triunfo para este invierno. El pelo largo, extremadamente largo, es otra de las tendencias más buscadas, según Javier Reyes, al igual que las melenas extra lisas.

Maquillaje nada discreto
En invierno las temperaturas bajan y los días se vuelven grises, por eso, hay que dar un toque divertido con el maquillaje. No te dejes influir por el ambiente y saca tu cara más alegre. Para conseguir un estilo pin up, Javier Reyes aconseja marcar los ojos con el eyer liner exageradamente y pestañas XXL. Para un tamaño así lo mejor es que compres unas postizas, ahora son facilísimas de poner, y quedan muy naturales. Con los labios no te cortes, recupera la barra rojo pasión y aplícataela cada día. Prueba el último lanzamiento de Yves Saint Laurent “Rouge Volupte”, con el que conseguirás realzar el volumen de tu boca y a la vez protegerla ya que tiene factor de protección solar 15. Su precio es de 26,60€.

Sobre Javier Reyes

Este estilista nacido en Jaén ha sabido hacerse un hueco en el complicado mundo de la peluquería y el maquillaje. Completó su formación en firmas como Luis & Tachi Y Alberto Cerdán. Ha trabajado en programas de televisión, en produicciones de revistas de moda y asesorandao a las celebrities. Pero para Javier Reyes, su mejor momento profesional fue en la casa Dior cuando fue seleccionado, para maquillar y peinar a algunos de los invitados de la boda del Príncipe Felipe y Letiza Ortiz.

Imagen: Javier Reyes

Comparte este artículo