Arreglos para tu cabello

Arreglos para tu cabello
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Seguramente te ha pasado en más de una ocasión que tienes el pelo estupendamente bien y después de darte una ducha,  los resultados no fueron los mismos. A todas nos ha sucedido en alguna ocasión. Además, que te laves el cabello cada media hora no hará que luzca mejor. Para informarte, sigue leyendo.

Ten en cuenta que cuantos más productos te coloques en el cabello para crear un estilo,  mayor será la cantidad de sustancia química que quedará adherida en él. Hoy te daremos algunos consejos para que tu cabello luzca estupendo sin la necesidad de maltratarlo demasiado.

Puedes refrescar a tu cabello. En el mercado existen diferentes alternativas para darle fragancia a tu pelo, muchas de ellas a base de Clairol. La mayoría de los productos pueden venderse en botellas de aerosol de la bomba compacta. Las más ricas son las de frescas flores. Tener el cabello perfumado te dará un aspecto muy femenino y sensual, haciéndote sentir segura.

cabello

Otra alternativa es lavar tu cabello cuando te duches. Colócate un acondicionador de alta calidad y enjuágalo bien. Si el cabello suelto te hace tener mucho calor tendrás la posibilidad de girarlo y sujetarlo con un clip u horquilla, también podrás hacerte una trenza clásica.

Para los días de humedad nada mejor que los productos anti frizz, este tipo de producto hará que tu pelo se vea más suave. Lo ideal para cuando se usan este tipo de productos es que el cabello se seque naturalmente, esto siempre y cuando tengas tiempo.

Además es imprescindible que mantengas las puntas del cabello sanas, para eso es importante que te las cortes cada dos meses aproximadamente. Cuando acudas a la peluquería,  aprovecha la oportunidad para hacerte un baño de crema.

Tener el pelo bien es muy importante. Tu cabello es el que le da el marco a la cara, por eso debe lucir prolijo y sano. Por más que elijas un peinado más descontracturado el pelo debe estar peinado.

¿Y a ti?, ¿te gusta arreglarte el peinado?, ¿conoces alguna fórmula que no aparezca recogida en este post para peinarlo correctamente y nos recomiendes?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo.

Foto | FLickr.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo