Ashley Smith la chica del momento

Ashley Smith la chica del momento
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Qué ha pasado con la idea o imagen mental que teníamos de las chicas que querían ser top models? Si te fijas bien, por la pasarela ya no desfilan los cuerpos perfectos que durante décadas nos han marcado al resto las medidas y los patrones de belleza que debíamos tener, seguir o conseguir.

A día de hoy, esta imagen ya es historia y las nuevas generaciones de modelos nos proyectan una imagen que nos representa a las chicas de hoy en día no a las que nos gustaría ser.

foto_ashleysmith

Un pecho exuberante, una figura curvilínea, ser más bien bajita, no tener los dientes perfectos y el pelo impecable nos representa a cada una de nosotras que somos bellas a nuestra manera. En parte hay cierta inspiración en Brigitte Bardot -que por otra parte es el mito del deseo masculino-.  Le ha tomado el relevo la modelo americana Ashley Smith que con tan sólo veite años encarna el nuevo concepto de mujer. Descubierta en un festival de música se ha convertido en “it girl” gracias a todas estas singularidades.

Atrás quedaron los cuerpos escuálidos y famélicos cuyas portadoras aseguraban que comían lo que les daba la gana y a todas horas. En muchos casos era verdad, pero en otros se sometían a auténticas huelgas de hambre y ayunos para proyectar la imagen que querían, o que necesitaban para desfilar. Por eso Ashley Smith ha roto todos los estereotipos y ha conseguido con un aspecto saludable protagonizar campañas de publicidad y tener un espacio propio en ese mundillo que hasta ahora estaba copado por esqueletos.

Por todos estos motivos,  me gusta Aslhey Smith y hay que destacar el lugar que ha alcanzado disfrutando, sintiéndose segura y proyectando una imagen de seguridad de su propio físico que ayudará a cientos de adolescentes a desarrollarse de una manera más positiva.

¿Y a ti?, ¿te gusta el estilo de Ashley Smith?, ¿qué opinas de su forma de vestir y maquillarse?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imagen Diesel.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo