Aumento de senos en cirugía estética

Aumento de senos en cirugía estética
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿No te sientes cómoda con tu propio pecho y cada vez que te contemplas al otro lado del espejo ves a una persona con poca autoestima y escasa confianza en sí misma?, la cirugía estética puede convertirse en una de las mejores alternativas para alcanzar la silueta escultórica que siempre habías soñado, ¿quieres conocer la técnica más adecuada para el aumento de senos en cirugía estética?

senos

La imagen idílica que nos presentan las celebrities en las portadas de las revistas de moda más prestigiosas lleva a muchas mujeres a obsesionarse con alcanzar un cuerpo igual de espectacular o similar al de las famosas más aclamadas, intentos que muchas veces se ven frustrados por el esfuerzo titánico que supone el hecho de controlar lo que comemos y de practicar ejercicio de forma constante varios días a la semana en aras de tonificar nuestros músculos y reducir esas grasas sobrantes acumuladas en nuestro organismo.

Muchas mujeres, más allá del incremento de peso, no se sienten conformes con el tamaño de sus senos, una de las partes más atractivas y sensuales de la mujer. Indudablemente, además de seguir una dieta rica en semillas, cereales, avena o arroz integral por su elevado porcentaje en fitoestrógenos, las coles y el hinojo ricos en flavonoides o el aguacate; o un ejercicio continuado en el que trabajemos brazos, pectorales y abdomen, lo cierto es que la cirugía estética para el aumento de senos se presenta como una de las opciones que mejor nos permitirá alcanzar los resultados esperados en un breve período de tiempo, sin esperas ni esfuerzos de ninguna clase.

aumento de senos

Nuestros senos pueden verse sometidos a muy diversos factores que terminarán por alterar su tamaño como son la lactancia, la pérdida de peso, el envejecimiento o enfermedades de especial gravedad como el cáncer de mama. Todo ello puede contribuir al deterioro a nivel estético de nuestras mamas y, en consecuencia, a una disminución de la confianza en nosotras mismas que terminará por minar nuestra autoestima.

Cirugía estética para el aumento de senos

El aumento de senos al que nos estamos haciendo referencia, en el ámbito de la cirugía estética, es lo que se conoce como mamoplastia, una técnica que sin mayores complicaciones nos permitirá realzar el volumen de la mujer. Esta clase de operaciones de cirugía estética es una de las más utilizadas por las mujeres por muy diversos motivos, ya sea para aumentar el tamaño de unos senos pequeños con los que no se sienten cómodas, para equilibrar la diferencia de tamaño de las mamas, rectificar una corrección de mamas tras el embarazo o como mera cirugía reconstructiva tras una intervención mamaria.

senos cirugía

La mamoplastia u operación de cirugía estética para el aumento de senos consiste en llevar a cabo una diminuta incisión por medio de la cual se introducirá la prótesis de gel cohesivo que nos permitirá incrementar el volumen. Esta prótesis será incorporada debajo del músculo pectoral o del tejido mamario.

La incisión antes mencionada puede ser de diversas modalidades, dependiendo de cada caso, podemos destacar la que se realiza en torno a la axila (axilar), a la areola (periareolar) o cerca del pliegue de debajo de la mama. Las prótesis, que antes de su colocación han tenido que pasar una serie de controles garantizando así su calidad, han sido utilizadas por su eficacia durante más de 30 años por parte de los cirujanos plásticos.

Este tipo de intervenciones pueden durar aproximadamente una hora, sin contar el tiempo de permanencia en la clínica que será de otros 60 minutos. Dicha operación se llevará a cabo con anestesia local y sedación de forma ambulatoria.

aumento de los senos

Este tratamiento lo puedes encontrar en muy diversos centros de estética como, por ejemplo, la Clínica Menorca, cuyo equipo de cirujanos y anestesistas con una amplia experiencia en el sector, que avala su profesionalidad, te ayudarán a conseguir los resultados esperados.

El momento de recuperar la confianza en ti misma y caminar más segura por el sendero de la vida ha llegado gracias a la ayuda que la cirugía estética, y más concretamente la técnica para el aumento de senos, nos puede proporcionar.

¿Y vosotras?, ¿también habéis apostado por el aumento de senos o la liposucción?, ¿cómo fue la experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cirugía Estética
Comparte este artículo