Balneario de Solán de Cabras, comparte tus sueños

Balneario de Solán de Cabras, comparte tus sueños
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los antiguos griegos y romanos ya eran conocedores de las virtudes de los balnearios para tratar afecciones como los eczemas, la psoriasis o dermatitis como una panacea ancestral en aras de mejorar nuestra imagen y nuestro propio bienestar, ¿conoces el balneario de Solán de Cabras en Betuta?

balneario Solán de Cabras

El líquido elemento, además de otorgarnos la vitalidad y energía que precisamos, puede convertirse en una fuente inagotable de beneficios para nuestra salud y belleza, solo hemos de saber aprovechar las virtudes que nos ofrece. Solán de Cabras, la reina de las aguas minerales, lanza un nuevo vídeo, donde emprende un recorrido por algunos de los momentos más destacados de su trayectoria, y con el que podíamos ser los ganadores de un exclusivo fin de semana al prestigioso Balneario de la marca en Beteta, provincia de Cuenca. Para ello, solo debíamos compartir nuestros sueños.

Amaya Arzuaga, pilar fundamental en la dirección de esta pieza audiovisual, es una de las diseñadoras de moda española más prestigiosas que quiere aprovechar la influencia de Solán de Cabras en nuestra sociedad en los últimos años y la puesta en marcha de la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid 2014, para proponernos el vídeo “Vivir Soñando”, donde rostros conocidos que han estado vinculados a esta firma confiesan sus sueños.



No obstante, ellos no serán los únicos protagonistas de este proyecto. Nosotros podíamos convertirnos en las nuevas estrellas del universo Solán de Cabras grabando nuestro sueño más profundo y compartiéndolo con los usuarios en la Fanpage de la firma, de forma que las 10 experiencias más votadas se convertirían en las ganadoras de este viaje al Balneario de Beteta, con la posibilidad de visitar algunos de los entornos clave del rodaje de esta nueva campaña. Igualmente, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir al desfile de Amaya Arzuaga en la prestigiosa Mercedes Fashion Week de Madrid 2014.

¿Vosotros habéis probado las virtudes de los balnearios para mejorar vuestra imagen?, ¿conocéis el balneario de Solán de Cabras?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo