Barro del Mar Muerto

Barro del Mar Muerto
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Barro del Mar Muerto


El barro del Mar Muerto es una mezcla de agua, materia orgánica y minerales, como el calcio, bromo y magnesio, que son utilizados en el campo terapeútico para mejorar muchas dolencias y cosmético, pudiendo ser aplicado por todo el cuerpo o como mascarilla facial.

Las sales minerales poseen efectos relajantes, hidratantes y antialérgicos, además de revitalizar el tejido celular; poseen grandes beneficios en artritis, acné y psoriasis, sin olvidar las enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

En cosmética, el barro del Mar Muerto, limpia y nutre la piel profundamente, ayuda a mantener la piel joven, es antiarrugas y anticelulítico; exfolia, revitaliza y  regenera  la piel, además de poseer efectos beneficiosos en la regulación de  la circulación.

Gracias a sus cualidades calmantes e hidratantes y a sus propiedades remineralizantes, se obtienen excelentes resultados en eczemas, rosácea, acné juvenil, dermatosis, psoriasis y seborrea entre otras afecciones dermatológicas.

Con el barro del Mar Muerto, se obtienen resultados inmediatos en procesos reumáticos, neuralgias, ciática, artrosis y en contracturas musculares, gracias a sus beneficiosas propiedades, que ayudan a calmar y remineralizar el  sistema osteoarticular y muscular.

Para limpiar la piel en profundidad y especialmente para la piel grasa y con presencia de acné, resultan de gran interés las mascarillas de barro del Mar Muerto, que ayudarán a limpiar y oxigenar la piel, dependiendo su aplicación del tipo de afección que se presente, aunque se notarán los resultados desde la primera aplicación.

Además las mascarillas de barro del Mar Muerto mejoran la circulación sanguínea y ayudan a eliminar las células muertas de la piel, puntos negros y toxinas, a la vez que aporta una hidratación natural a la piel.

Cabe destacar las mascarillas capilares que ayudan a frenar la caída del cabello y a estimular el cuero cabelludo, gracias a sus propiedades revitalizantes, que son de gran ayuda en el crecimiento del cabello, además de ser un tratamiento muy beneficioso contra la caspa.

Imagen de: compartir.anuncioneon

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo