Belleza para ellos

Belleza para ellos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Aesop es una alternativa de productos para la piel y el bienestar general, apta para hombres que buscan los beneficios que los antioxidantes ofrecen. Durante años, se ha orientado de manera intensiva en el estudio y desarrollo de una gama de productos formulados con ingredientes de excepcional calidad.

crema hombre

Cada producto Aesop está realizado con la combinación exacta de extractos de plantas y de ingredientes producidos de manera artesanal que han sido testados científicamente y que proporcionan soluciones a desequilibrios y problemas específicos.

El objetivo es ofrecer la mejor opción con productos basados y respaldados por estudios científicos que consiguen beneficios visibles para la piel y el cabello; en otras palabras, fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces.

AMAZING FACE CLEANSER 200ML : 37, 50€ : Gel limpiador para piel grasa o con poros muy abiertos.  Esta suave espuma limpiadora contiene una potente mezcla de activos de plantas que ayudan a refrescar y a tener una piel balanceada, mejor utilizarse con agua fría.

AESOP MOROCCAN NEROLI SHAVING SERUM 50ML 31, 50 €: Serum para afeitar con poca espuma, para todo tipo de piel. La mayoría de los hombres se afeitan alrededor de 20 000 veces a lo largo de su vida, así que por qué someter la piel a cualquier tipo de fórmula. Esta nueva alternativa de productos botánicos produce poca espuma, diseñado para satisfacer las necesidades de afeitarse diariamente, produce un efecto en la piel para que la cuchilla se deslice mejor en vez de producir mucha espuma que puede provocar irritación en la piel. Un producto innovador con componentes que ayudan a suavizar la piel e hidratarla, con extractos de Aloe Vera, Sándalo y Flor de Nerolí.

AESOP MOROCCAN NEROLI SHAVING OIL 15ML: 29 : Un rico aceite diseñado para hombres que buscan un suave y no espumoso lubricante para afeitar.

Para muchos hombres el afeitarse es un deber más que un placer gracias a los sosos productos para afeitar que existen en el mercado. La alta calidad de los ingredientes en el Moroccan Nerolí Shaving Oil se traducen en un aceite que permite la suavidad y el poder afeitarse diariamente sin irritación. Este producto esta mejorado con suavizante e hidratante aceite de Olivo y Aceite de la semilla de la Uva ayudan a la piel durante el afeitado. La piel también se beneficia con el aceite de Nuez de Macadamia y la Vitamina E rica en Tocoferol.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ellos, General
Comparte este artículo