Belleza para los Hombres

Belleza para los Hombres
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El hombre del siglo XXI también se preocupa por el cuidado personal y la belleza exterior. A diferencia de lo que pasaba hace años, el género masculino hoy más que nunca desea acudir a sus citas personales o profesionales arreglados y bien afeitados.

Para ello,  wilkinson les proporciona las armas necesarias para eliminar el antiestético exceso de barba.


Afeitado1

La prestigiosa marca no sólamente permitirá al hombre conseguir el mejor afeitado, sino también cuidar y proteger su piel en todo momento, evitando que se irrite tras pasar la cuchilla. Para lograrlo, Wilkinson lanzó en el mercado el pasado mes de julio un revolucionario invento: el producto Hydro, el cual, además de lograr un buen afeitado, te permitirá,  al mismo tiempo,  mantener tu piel lo más hidratada posible.

Esto último se consigue gracias a un dosificador de gel acondicionador que la maquinilla lleva incorporado. Este revolucionario dispositivo se activa con la presencia del agua, lo que, a su vez, permitirá mejorar el deslizamiento y mantener hidratada tu piel en cada pasada. Además, dispone de un perfilador que ayudará a desplazar la cuchilla por aquellas zonas que se encuentran especialmente pobladas de vello y obstaculizan el afeitado, haciéndolo prácticamente imposible.

No obstante, además de cuidar el aspecto personal y lucir un rostro suave y limpio frente a los demás, también es necesario que este cuidado no se convierta en un sacrificio para nuestra piel. Por ello, Hydro también cuenta con unas barras protectoras insertadas en sus hojas ultradeslizantes, lo que ayudará a reducir la irritación de la piel tras el rasurado.

Este producto lo puedes encontrar en el mercado en dos versiones diferentes, cada una de las cuales pretende adaptarse lo mejor posible a las necesidades y los gustos de cada hombre en concreto. Por un lado, pensando en aquellos que disfrutan de la última tecnología y un afeitado placentero y satisfactorio, Wilkinson ha creado la maquinilla Hydro 5 con cinco hojas. No obstante, también contamos con otra versión en tres hojas, Hydro 3, dirigida a aquellos que les gusta la originalidad y la comodidad al mismo tiempo.

56405303

La precisión y seguridad en el afeitado puede lograrse con esta clase de productos que encontraremos en el mercado. El hombre ahora más que nunca también busca pulir y perfeccionar su belleza externa, porque es consciente de que alcanzará mayores éxitos en su vida personal y profesional.

Siempre un buen aspecto ha atraído las miradas de los que se encuentran a tu alrededor y ha sido signo de distinción e higiene personal, algo que es muy considerado en la sociedad y constituye un punto importante cuando acudes a un nuevo puesto de trabajo.

Es hora de dejar atrás viejas  costumbres masculinas y apuntarse a la moda del siglo XXI. Para ello, qué mejor que empezar con el afeitado y cuidado del rostro.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Featured, Maquillaje
Comparte este artículo