Beneficios de la Baba de Caracol

Beneficios de la Baba de Caracol
Comparte este artículo
Autor: Comentar

 Beneficios de la Baba de Caracol

La baba de caracol además de ser beneficiosa para eliminar arrugas, y disminuir el proceso de envejecimiento de la piel, protegiéndola de los radicales libres, es capaz de atenuar estrías, y hasta de eliminar cicatrices causadas por heridas o por acné. Aporta firmeza y elasticidad a la piel, pudiendo borrar pequeñas manchas  y hasta son eficaces para eliminar verrugas.

Ingredientes de la Baba de Caracol

La baba de caracol contiene principalmente alantoína, colágeno y elastina, y ácido glicólico. - La alantoína cuenta con una capacidad de regeneración de las células de la piel, dando como resultado una piel calmada, suavizada y reparada, siendo capaz de regular la secreción de sebo y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

Beneficios de la Baba de Caracol

- Posee colágeno y elastina, que ayudan a restaurar la elasticidad, flexibilidad y la luminosidad a la piel. - Cuenta con la presencia de ácido glicólico, que elimina las células muertas de la piel, ya que es un excelente exfoliante, y tiene un efecto peeling, con propiedades regenerantes. - La baba de caracol tiene péptidos antimicrobianos, que resultan eficaces contra diferentes bacterias que están presentes en las infecciones de la piel, que destruyen los agentes patógenos presentes en la piel, actuando como una barrera protectora. - Posee enzimas naturales que eliminan las células muertas de la piel. - En la baba de caracol están presentes las vitaminas A, C, y E, que ayudan a proteger a la piel. 1) la vitamina A promueve la hidratación natural de la piel. 2) la vitamina C protege de las infecciones virales y bacterianas y del envejecimiento de la piel, promoviendo la curación de la misma y produciendo más colágeno natural.

Beneficios de la Baba de Caracol

3) la vitamina E protege las células vitales, reduciendo la inflamación y promoviendo la hidratación de la piel.

Beneficios de la baba de caracol para la piel 

La piel se beneficia de las siguientes propiedades, que posee la baba de caracol: - La  baba de caracol resulta ser un tratamiento eficaz contra los problemas de la piel,  como sucede con el acné o las estrías, ayudando a atenuar o a borrar las cicatrices o marcas que han dejado en la piel. - Reduce también las marcas de quemaduras, algunas cicatrices y es útil con los puntos negros, restaurando y reparando el área que se va a tratar. - Es muy efectiva para tratar las arrugas y más aun en líneas de expresión, porque éstas se desvanecen rápidamente, especialmente alrededor de los ojos y la boca, recuperando la piel la elasticidad  que tenía antes. - Resulta excelente para reactivar las células y humectar la piel seca. - Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y repara la piel dañada; además de proteger del sol y evitar las arrugas prematuras de la piel.

Beneficios de la Baba de Caracol

- Resulta ser un excelente tratamiento antienvejecimiento e hidratante de la piel. - Protegen la piel de las arrugas prematuras. - Aumenta ligeramente la densidad de la piel, mientras que perfeccionar significativamente la textura de la misma, eliminando las células muertas.

Lo último en Japón 

A pesar de sus muchas cualidades, a muchos les puede resultar desagradable esta sustancia, pero en Japón,  la última moda es utilizar caracoles caminando por la cara del cliente, como un tratamiento antienvejecimiento, con propiedades hidratantes, antiarrugas y de la curación de la piel. Esta nueva técnica tiene virtudes increíbles, porque el moco contenido en el Caracol resulta excelente para la reactivación celular, con los mismos beneficios que el ácido hialurónico, que se encuentra en muchos productos de belleza en el mercado. Este tratamiento podría ayudar a combatir los efectos dañinos del sol, porque la baba de caracol podría bloquear los rayos ultravioletas del sol y de esta manera, proteger la piel contra las arrugas prematuras; además,  es conocido por todos el entusiasmo de los japoneses por querer mantener una tez clara.
Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo