Beneficios de la nueva plancha de pelo Rowenta

Beneficios de la nueva plancha de pelo Rowenta
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría lucir en tu cabello unas exclusivas ondas al agua y ajustarte a la última tendencia en peinados de moda?, si quieres disfrutar del efecto cascada más “chic” del momento, no te puedes perder los consejos de Dulceida en su nuevo vídeo tutorial donde se sirve de la exclusiva plancha de pelo Liss&Curl de Rowenta For Elite Model Look, ¿lo quieres ver?

planchas de cabello

El cabello y la forma de moldearlo a nuestra entera voluntad dice mucho de nuestra personalidad y de nuestra propia estética, razón por la cual hemos de cuidarlo al máximo y prestarle la mayor atención. Aida Domènech, alias Dulceida, una de las bloggers de moda más influyentes del momento, nos propone en un nuevo vídeo los pasos a seguir para conseguir unos de los peinados más lucidos por las celebrities en anteriores ocasiones: hablamos de las ondas al agua.

Además de tener cierta destreza a la hora de moldear nuestro cabello para conseguir este efecto cascada tan lucido y característico que realzará nuestras líneas más femeninas, hemos de contar con el instrumental adecuado. En este sentido, la nueva plancha Liss&Curl de Rowenta nos proporcionará la ayuda que necesitamos. Con recubrimiento de keratina y Tourmalina de las placas, esta plancha nos permitirá conseguir un cabello liso, sano y brillante.



Por un lado, la turmalina nos ayudará a combatir el encrespamiento del cabello, mientras que la keratina protege la fibra del cabello que ayuda a mantener su fuerza y elasticidad.

En el vídeo que os adjuntamos en este artículo Aida también nos comenta los muchos sorteos que Rowenta ha preparado en su página de facebook y donde tan solo, por reinterpretar de una forma original los peinados más cool del momento, podrás llevarte suculentos premios.

¿Qué os parecen las maravillas capaces de obrar por parte de la Liss&Curl de Rowenta For Elite Model Look?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo