Beneficios de la termoplastia

Beneficios de la termoplastia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El deterioro progresivo de la piel y las arrugas son alguno de los problemas estéticos que más preocupan a los hombres y las mujeres; para aquellos que no quieren recurrir a la cirugía, se pueden utilizar técnicas como la termoplastia.

La termoplastia es una tecnología innovadora, basada en la aplicación de radiofrecuencia para tensar la piel sin someter al paciente a un tratamiento quirúrgico; es un procedimiento seguro y rápido, lo que permite volver al paciente en pocas horas  a su rutina diaria.

83889961

Se aplica anestesia tópica, después de lo cual el especialista pasará sobre el área una pistola  de radiofrecuencia, que penetran en el tejido subcutáneo, estimulando  el colágeno natural de la piel y tensándola. Se logra  una piel suave y rejuvenecida y estimula los elementos naturales, responsables de mantener la piel sana y firme.

Para evitar los efectos del calor de la radiofrecuencia,  se extiende una sustancia fría en la piel, para  evitar cualquier daño; el tratamiento puede durar de 15 minutos a una hora aproximádamente, dependiendo de la zona a tratar y se empezarán a mostrar los resultados en un periodo de unos tres meses.

La duración de los efectos de la termoplastia dependen del cuerpo y del metabolismo de cada persona, pero se puede decir que las pieles más jóvenes y que se encuentran en buenas condiciones conservan unos efectos de la terapia más  duraderos,  que pueden ir desde 9 meses a 2 años.

Vale la pena señalar que  aparte de los beneficios de la termoplastia aplicados al campo de la belleza son conocidos sus efectos terapeúticos, como sucede con  la termoplastia bronquial, usada como parte del tratamiento de  los enfermos de asma refractaria, que es aquella con síntomas continuos y graves, que cursa con obstrucción de flujo aéreo persistente, a pesar de las dosis altas de corticoides.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo