Beneficios de las cremas antiedad serum

Beneficios de las cremas antiedad serum
Comparte este artículo
Autor: 2

Los serum se han convertido en la fórmula casi milagrosa para retrasar el envejecimiento de la piel gracias a su gran concentración de activos. Te contamos en qué consiste este componente tan de moda y qué tipos de cremas antiedad serum encontrarás en el mercado.

Que son las cremas antiedad serum

Aunque los milagros no existen, está claro que la fórmula serum se le acerca mucho, uno de los componentes que cada vez más cremas antiedad utilizan. Y no es para menos, tiene el doble de concentración de activos que las cremas tradicionales, renovando las células y potenciando la síntesis de colágeno, además de rellenar las arrugas y reafirmar los tejidos.

Lo cierto es que los serum se han convertido en un producto ideal como cremas antiedad únicas, sin necesidad de utilizar ningún tipo de producto complementario. Esto último se debe a que reparan la piel en profundidad; la hidratan, le devuelven su firmeza, la mantienen tersa, y eliminan las líneas y manchas del rostro. Es decir, un todo en uno eficaz a un precio razonable.

cremas antiedad

Ahora bien, no todas las cremas serum son iguales. Básicamente encontrarás 3  tipos de cremas antiedad; las que alisan líneas de expresión, las que tienen un efecto lifting inmediato, y las que borran huellas del cansancio. Aunque su efecto dependerá del tipo de piel y la forma en que envejece.

Como el serum tiene una mayor concentración que las cremas antiedad tradicionales, su acción es más rápida y profunda. Esos sí, al igual que cualquier crema, para ver los resultados deberás tener continuidad en su aplicación, así como tener en cuenta que debes extender la crema por los cinco puntos claves del rostro (frente, mentón, mejillas y nariz) con movimientos alisantes en el sentido de la arruga, y en muy poco tiempo verás los resultados. ¿Has probado ya alguna crema antiedad serum? ¡Comparte con nosotras tu experiencia!

Fuente de las imágenes: Elle

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    María

    Buenas!

    Tengo una duda! Mi marca fetiche es RoC, pero solo tienen un Serum. y me gustaría saber según tu clasificación de qué tipo es para comprarlo.

  • avatar
    sofia pereyra

    habia porobado un monton de cremas sin serum y ahora que prove me hiso mucho mejor y me saco vastantes marcas y arugas