Beneficios de las Semillas de Girasol para la piel

Beneficios de las Semillas de Girasol para la piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hoy en nuestro blog de belleza vamos a contaros los beneficios que aportan las semillas de girasol para nuestra piel. Y es que cualquier cuidado es poco para conseguir una piel tersa y suave todos los días del año, máxime cuando se supera la barrera de los 40 y aparecen esas dichosas arrugas, tales como las patas de gallo o las marcas de expresión.

Muchos son los productos que se emplean para evitar la aparición de las arrugas en el cutis, nosotros te vamos a aconsejar algo muy natural, las semillas de girasol. ¿No lo sabías? gracias a su alto contenido en vitamina E, nutren y mantienen joven la piel.

beneficios para la piel

beneficios de las semillas de girasol

Propiedades de las Semillas de Girasol:

Como ya sabrás, con las semillas de girasol se realiza el aceite de esta planta. Gracias a sus propiedades conseguimos uno de los productos más efectivos para la piel de nuestro cuerpo y cara. Para aplicarlo, puedes hacerlo utilizando un algodón sobre las zonas críticas que han sido invadidas por la deshidratación. También puedes darte suaves masajes con él antes de irte a dormir en las piernas y talones. Notarás un cambio espectacular de un día para otro.

La vitamina E que contienen las semillas de girasol es considerada como uno de los antioxidantes más potentes naturales. Éste es uno de los motivos por los que las semillas de girasol y su aceite esencial son alimentos ideales para nutrir y rejuvenecer el cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

semillas de girasol para la piel

Por si te decides a tomar semillas de girasol, te contamos todos los nutrientes que tienen en tan sólo 100 gramos. Como te hemos comentado, cuenta con vitamina E. Ésta la encontrarás en 22 mg. de los 100. 730 mg. serán de potasio, 100 mg., 595 mg. 395 mg. de magnesio, 8,5 g. de hidratos de carbono, 47 g. de grasas saludables y 28 g. de proteína.

Imagínate todos estos componentes beneficiosos para tu cuerpo y tu piel en unos pocos gramos de semillas de girasol. ¿A qué esperas para utilizarlas y conseguir una piel brillante y perfecta?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo