Beneficios de los Nutricosméticos

Beneficios de los Nutricosméticos
Comparte este artículo
Autor: 1

Los nutricosméticos son alimentos, bebidas o suplementos que mejoran la piel y la estructura del cuerpo.

La promesa y el potencial de belleza desde dentro está teniendo un efecto significativo en la salud de los consumidores; existe una fuerte tendencia de salud y bienestar, que está impulsando las ventas de alimentos orgánicos, enriquecidos, y que son saludables y naturales.

Los nutricosméticos se definen como suplementos nutricionales que pueden apoyar la función y la estructura de la piel y se consumen principalmente para ampliar las condiciones de salud y belleza.

154229106

Los suplementos del cuidado de la piel prometen optimizar y prevenir los primeros signos de envejecimiento, poniendo especial interés en problemas tales como evitar la pigmentación y las manchas oscuras, aportar tonificación  y firmeza; así como eliminar las ojeras. En términos de cuidado del cabello, promueven un  crecimiento del cabello sano, volumen y restauración y mejoran la resistencia y el aspecto general de las uñas.

Con la evolución de la cosmética, se promueve la salud para que la belleza sea más duradera y persistente, y la piel se encuentre más llena de vitalidad; por ello se lleva  cabo,  una terapia que aporta vitaminas y proteínas a la piel, para que esta última se pueda renovar, pero será necesario tener en cuenta, que no se  obtienen los mismos resultados en todas las personas.

En la nutriterapia se pueden utilizar vitaminas, minerales como el zinc y el selenio, betacarotenos, té verde o almidón de maíz entre otros y aunque la nutricosmética no tiene contraindicaciones, no se recomienda a las mujeres embarazadas o lactantes, ni para personas menores de 18 años, pero siempre debe ser revisado y recetado por un profesional, quien determine qué dosis y qué  tipo de cápsulas  son más adecuadas.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    Mirna

    Cuanta razf3n con eso del viento!!! Hace meses que cuido mi callbeo y ha crecido bastante, el problema es que hace un mes comenzf3 a levantarse un viento de los mil demonios ace1 en Punta Arenas y yo ignorante lo deje suelto el resultado miles de puntas partidas ahora intento hacer lo posible por eliminarlas de a poco para no cortar demasiado, ademe1s de aplicar aceite de oliva buen video