Beneficios de Vita Lift 5 de L´Oréal Men Expert

Beneficios de Vita Lift 5 de L´Oréal Men Expert
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con una exhibición de esgrima como telón de fondo, el Hotel Orfila de Madrid se convirtió en el escenario  de una conferencia donde se trataron los beneficios de los nuevos productos de L´Oréal Men Expert para el público masculino. Cosas de Belleza estuvo allí y te lo cuenta con todo detalle.

gs405060

La luz de las delicadas y portentosas lámparas que pendían de la mágica y celeste bóveda del Hotel Orfila en Madrid resplandecía con todo su fulgor en las espadas manejadas por los participantes a la clase magistral de esgrima llevada a cabo en dicho evento. Los sonidos metálicos del entrechocar de las espadas retumbaban con su eco en cada pequeño rincón de la sala de este majestuoso edificio.

100_0155

Nos encontramos ante un palacete originario del siglo XIX que hace unos años, más concretamente en 1999, se trasnformó en hotel para deleitar con  el aspecto señorial y esplendoroso que emana de cada pequeña estancia a los clientes que fueran en busca de alojamiento y comida. Un año después de su inauguración, el hotel pasó a formar parte de la cadena Relais Chateaux que reúne a los hoteles de entre 4 y 5 estrellas y menos de 100 habitaciones más prestigiosos del mundo.

100_0153

Un paso hacia adelante, otro hacia atrás y un salto frontal para atacar de improviso a nuestro contrincante con la punta de la espada fueron algunos de los movimientos que  practicamos en la clase magistral de esgrima desarrollada en el Hotel, cuyo punto y final fue una exhibición de expertos profesionales que nos deleitaron con su destreza y habilidad en el manejo de la espada y sus movimientos ligeros y artísticos, los cuales  otorgaron un toque de originalidad y brillantez a esta inicitiva.

duelo3

No obstante, todo este despliegue de medios y materiales no era más que el envoltorio  del presente que en el Hotel Orfila nos tenían preparados, es decir, una conferencia en la que se intentó  dar cuenta de lo relevante que en los últimos años es el cuidado estético para el hombre.

De esta gran verdad se hizo eco la nueva campaña que L´Oréal Men Expert ha preparado para todos sus clientes porque tiene plena confianza en que el público masculino y las nuevas generaciones tienden a cuidar cada vez más su aspecto externo para deslumbrar a los demás allá por donde les lleven sus pasos. El actor británico Hugh Lauire, especialmente conocido por interpretar al popular doctor House, se convierte en la nueva cara de la campaña L´Oréal Men Expert y principal protagonista de la nueva gama de productos que ofrece la popular marca para el público masculino.

HOUSE

De entre sus muchos artículos,  que ya en anteriores ocasiones promocionaron actores como Gerard Butler (“El Fantasma de la Ópera”) o Patrick Dempsey (de la serie “Anatomía de Grey”) tanto específicos para el afeitado como para el cuidado del cabello, la conferencia hizo especial hincapié en los nuevos productos Vita Lift 5 pensados para el cuidado de la piel del hombre. La crema hidratante diaria Antiedad y el Roll-On para ojos antiedad integral se convirtieron en las estrellas que brillaron con luz propia aquella tarde de noviembre.

Estos nuevos productos estéticos para hombre de L´Oréal tienen la misión de borrar las marcas y huellas que el trasncurrir de los años imprime en nuestro rostro y nuestra piel en general marchitándola como las hojas en otoño desprendidas de las copas de los árboles por el impulso del viento.  Con un simple gesto podrás aplicar con estos dos productos 5 acciones en una que ayudarán a disimular la edad en tu rostro, rejuveneciéndolo y tonificándolo. La nueva campaña de Vita Lift 5 de  L´Oréal la puedes ver en este vídeo que te mostramos a continuación:


https://www.youtube.com/watch?v=tA_t0IDWuVo

Las funciones y ventajas que te aporta cada producto son las siguientes:

-La Crema Hidratante Vita Lift 5 tiene la capacidad de acabar con esas arrugas que afean el rostro y lo envejecen sobremanera, imprimiendo una mayor firmeza e hidratación, evitando así con esta última acción eliminar la sequedad que muchas veces queda retenida en tu rostro haciéndolo más áspero al tacto. El efecto buena cara y tensor son otras dos acciones fundamentales que  brinda este producto.

Men-Expert-Vita-Lift-5-Anti-Age-Integral

Roll-On Ojos Vita Lift 5 Antiedad Integral, te ayudará a atenuar ligeramente las bolsas que se hayan podido acumular en el entorno de tus ojos, retensar los párpados, alisar las arrugas, reafirmar la piel y disimular y reducir la presencia de esas antiestéticas ojeras que oscurecen y apagan la cara de forma considerable.

Vitalift-5-Roll-on-Ojos-Anti-edad-integral

Bien es cierto que con el trascurrir de los años tu piel se afina y empieza a estar menos tonificada. La sequedad y las arrugas comienzan a adueñarse de tu capa cutánea con paso firme y sin vacilar en ningún momento. Por ello, una de las fórmulas para hacer frente a los efectos del peso de los años  es hacer uso de productos cosméticos de calidad como los que te ofrece L´Oréal Men Expert con su nueva gama Vita Lift 5, tanto en su versión Roll-On como Crema Hidratante.

Tras muchos años de investigación, la firma experta en el mundo de la belleza, ha dado con los 5 signos del envejecimiento que acechan al hombre pasada la franja de los 45 años de edad. Las arrugas, las deshidratación, la tez apagada, pérdida de firmeza o hinchazón del rostro son algunas de las señales que avecinan la llegada de un desgaste físico por el peso de la edad que quedará reflejado en nuestro aspecto y cara de forma notable. Un camino para combatirlo y decir adiós al envejecimiento es con esta nueva gama de productos.

El evento en el Hotel Orfila quiso dar cuenta de que el hombre, ahora más que nunca, también  cuida de su aspecto físico y lo considera especialmente relevante. De hecho, ya incluye este punto como uno de sus hábitos esenciales dentro de su higiene diaria personal. Un nuevo hombre acaba de nacer en este recién nacido siglo XXI hasta el punto de que ya se utilizan muy diversas denominaciones para referirse al varón que se cuida estéticamente como la muy conocida calificación de metrosexual, algunas denominaciones de las que se hizo también eco la conferencia.

Con objeto de emprender también un discurso pensado para el público más joven, dado que los productos Vita Lift 5 anteriormente mencionados están más orientados a un público de mediana edad, la conferencia también dio un pequeño repaso a las 1001 experiencias que se recogen en el nuevo weblog que L´Oréal Men Expert tiene preparado para sus clientes y nuevos usuarios que se dejen llevar por las historias de las que se da cuenta en este nuevo espacio digital.

100_0143

Viajes, gastronomía, deporte, senderismo, diversión, música o cine son algunos de los aspectos tratados en sus diversos post. Para conocer todo esto, únicamente tienes que acudir a su weblog  1001 Experiencias de L´Oréal Men Expert y podrás dejarte sorprender por las aventuras que en unas palabras relatan sus protagonistas. Ellas te harán vibrar y te animarán a emprender tu propia aventura que colme tu corazón de alegría y felicidad, alejando los pesares que la vida suele imponer en nuestro camino.

Con estos artículos se pretende dar cuenta de las vivencias de ese hombre nuevo que acaba de nacer, distinto al resto de la población que se cuida exterior e interiormente, ya que aprovecha cada momento de su vida como si fuera el último y no duda en cuidarse para estar bien consigo mismo y con los demás.

El popular actor Hugh Laurie ya lo afirma rotundamente y con esa mirada seductora que le caracteriza en la campaña L´Oréal: “Si te ves bien, te sientes mejor”.

Man putting on shaving cream smiling

Por nuestra parte, desde Cosas de Belleza, nos sentimos encantados de poder contaros estas historias y estamos muy agradecidos por el apoyo y la confianza que nos mostráis con los comentarios que a diario colgáis en nuestros post y las visitas que recibimos de vuestra parte. Ese apoyo es lo que nos llena de alegría, esperanza y fuerza para seguir escribiendo más historias y ofreceros más consejos y trucos que os ayuden a cuidaros por dentro y por fuera. Esperamos desde Cosas de Belleza poder seguir ofrenciendo nuevos y útiles artículos durante mucho más tiempo. Gracias a todos por hacerlo posible.

Fuente Imágenes 1, 4 y 9 ThinkStock.

Fuente Imágenes 2, 3 y 8 Jorge Inarejos Merino.

Fuente Imágenes 5, 6 y 7 L´Oréal Men Expert.

Comparte este artículo