Beneficios del agua termal para tu piel

Beneficios del agua termal para tu piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar
¿Has oído hablar los beneficios que nos aportar el agua termal a nuestra piel? Te lo contamos en nuestro blog de Belleza. Muchas propiedades terapeúticas se le han reconocido al agua termal,  ya que es rica en sales minerales y dióxido de carbono que contiene propiedades curativas y está libre de bacterias y contaminantes. Beneficios del agua termal para tu piel

¿Qué beneficios aporta el agua termal a la piel?

Estos son algunos de los beneficios para la piel que posee el agua termal -El agua termal cuenta con propiedades calmantes y antiinflamatorias, haciendo que la piel se vuelva más suave, tersa y libre de erupciones. - Posee un efecto purificador y cuenta con propiedades antioxidantes, en especial si tienes la piel seca o sensible, sufres de rosácea, eczema o psoriasis. - El agua termal  está recomendada para tratar la piel sensible, seca y deshidratada, y resulta perfecta para calmar la piel roja e irritada, en especial después de la exposición al sol o de realizar algún tratamiento dermatológico, como ocurre con la exfoliación o la microdermoabrasión. - Cómo el agua  está libre de bacterias y toxinas, cuenta con una serie de beneficios terapéuticos para tratar el acné, eczema y resulta muy útil para reducir las cicatrices relacionadas con quemaduras. ¿Qué beneficios aporta el agua termal a la piel? - Resulta muy conveniente utilizar el agua termal para hidratar, en especial aplicada después de limpiar el rostro y antes de aplicar la crema de día o de noche. - En el afeitado resulta muy conveniente rociar  agua termal sobre las áreas afeitadas para calmar la erosión cutánea, y después eliminar el exceso de agua.

Advertencias para uso del agua termal

Además de los beneficios del agua termal, es importante dejar presente que es preciso consultar a un médico antes de utilizar una bañera de hidromasaje, ya que no es recomendable  para mujeres embarazadas o personas con presión arterial alta o que toman medicamentos anticoagulantes. Aunque el azufre no es tóxico para el cuerpo, sí hay un número de personas que son alérgicas a los familiares del azufre, como son las sulfamidas y los sulfitos. ¿Qué os parecen los beneficios del agua termal para la piel que os acabamos de exponer?
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo