Beneficios del Yogur para el crecimiento del cabello

Beneficios del Yogur para el crecimiento del cabello
Comparte este artículo
Autor: 7

Comer un yogur regularmente puede ayudar a mantener el cabello fuerte y saludable, además posee beneficios para la salud, ya que contiene calcio, y si  eliges un tipo de yogur bajo en azúcar y grasa, puede ser beneficioso para tu dieta.

138140630

El beneficio del yogur en lo que al cabello se refiere, es su contenido de proteína. La proteína es un nutriente esencial para el crecimiento del cabello y las uñas, así como sus órganos internos. Si no comes suficiente proteína, tu cuerpo automáticamente desvía  la proteína que comes hacia otros órganos, dejando el cabello en segundo término.

La adición de más proteína a tu dieta le indica al cuerpo,  que puede utilizar algunos de los nutrientes para el crecimiento de tu cabello y las uñas.

Ingesta diaria de proteínas

– Niños entre 1 y 3 años – 13 g./día.
– Niños de entre 4 y 8 años-19 g./día.
– Niños de entre 9 y 13 años- 34 g./día.
– Mujeres de 14 años o más-46 g./día.
– Niños entre 14 y 18 años-52 g./día.
– Hombres mas de 18 años-56 g./día.

Además de comer alimentos ricos en proteínas como el yogur y teniendo buen cuidado de tu cabello,  puedes llegar a tener la longitud deseada. Trata de masajear el cuero cabelludo durante unos minutos cada mañana y cada noche; esta acción enviará sangre y nutrientes al cuero cabelludo y a los folículos pilosos. Recorta las puntas cada seis a ocho semanas.

El yogur promueve el crecimiento del cabello y hace que sea fácil de peinar y de deshacer los nudos; trabaja el yogur hasta obtener una pasta lisa de yogur entero en una licuadora y trabajar en una pasta lisa, aplícalo al cabello y envuélvelo  en una toalla, durante  15 minutos y después lávalo.

123528910




El yogur en general, incluyendo el yogur griego, ofrece beneficios para el cabello como parte de una mascarilla para el pelo o una solución de acondicionamiento, para que el pelo se muestre  brillante y suave. El yogur se puede mezclar con la miel y aplicarle como mascarilla de 30 a 60 minutos, verás como cuando lo laves, tiene un aspecto maravilloso y saludable.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo
  • avatar
    chiqui_yaslin@hotmail.com

    consejor para el crecimiento del cabello con yogur

  • avatar
    chiqui_yaslin@hotmail.com

    como preparo el yogur en el cabello para el crecimiento por q lo tengo pasmado

  • avatar
    Anónimo

    nesecito si el yogurt sirve para el crecimieto del pelo

  • avatar
    Laura

    No me pierdo ni un solo contenido de esta página. Sois geniales!Me gustaría que subierais algo acerca de cómo quitar las marcas de acné…Gracias!

  • avatar
    LILIAN RUIZ LADINO

    me encanta conocer todo lo que nos embellece,y todo lo que es saludable para nuestro cuerpo

    • avatar

      Muchas gracias Lilian por animarte a subir un comentario. Tus palabras de apoyo nos aportan la fuerza y energía que necesitamos para seguir adelante. Nos alegre que te hayan gustado nuestros contenidos. Gracias una vez más y recuerda que siempre que quieras, estaremos encantados de escuchar lo que tienes que decir.