Beneficios para la piel de la Crema BB Garnier

Beneficios para la piel de la Crema BB Garnier
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Garnier ha creado una nueva crema para que vuelvas a tener la piel de un bebé. Cuando nos referimos a la piel del rostro sabemos que los cuidados deben ser específicos.

Siempre es necesario que esté hidratada,  iluminada y unificada disminuyendo y disimulando las diferentes imperfecciones, ayudando a ocultar las ojeras y reduciendo las arrugas que pueden ir apareciendo con el paso del tiempo.

Afortunadamente,  Garnier siempre está pensando en nuestra belleza, como en esta ocasión,  que ha creado un producto innovador,  todo en uno,  ideal para tener una piel fantástica desde su primer uso.

PRODUCTO_PERFECCIONADOR_PRODIGIOSO

La misma se llama Blemish Balm (BB) y en un principio era empleada por los médicos dermatólogos de Alemania con el fin de suavizar y calmar la piel después de realizar un peeling facial. Posteriormente,  se llevó el procedimiento a países como Corea, donde empezó a ser usada por las celebridades de la zona. En este lugar ha sido todo un éxito,  siendo uno de los preferidos para su uso diario. Una de sus principales ventajas es la de brindar resultados al instante.

BB Cream ya está disponible en España,  ayudando a verse lindas a las mujeres con todo tipo de piel. Su solución es realmente innovadora,  pensada para todas las féminas y que combina el mejor tratamiento facial.

Dentro de sus funciones se destacarían:

1) Unificar
Cuenta con pigmentos minerales que se funden rápidamente, unificando el color de la piel para tener una apariencia perfecta.

2) Hidratar
Cuenta con micro cápsulas de Lipidure y Ácido Hialurónico que duplican la cantidad de agua en la piel, permitiendo mantenerla hidratada y sana.

3) Corregir
Tiene la capacidad de suavizar al instante la superficie de la piel para darle un aspecto natural

4) Iluminar
Tiene antioxidantes de la vitamina C que le brindan más luminosidad a tu rostro

Crema BB Garnier
Tiene filtros UV SPF 15 que bloquean los daños de los rayos del sol.

Ideal para pieles sensibles con textura ultra ligera, mientras la protege y nutre, ocultando los defectos y dándole más iluminación.

Fuente Imagen Crema BB Garnier.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo