Biotherm Aquasource, crema ultrahidratante

Biotherm Aquasource, crema ultrahidratante
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Aquasource de Biotherm fue creada en 1998 y desde entonces este tratamiento hidratante ha sido utilizado por millones de mujeres en todo el mundo.
Biotherm Aquasource, crema ultrahidratante
Lo primero que sorprende de Biotherm Aquasource es su textura al aplicarla sobre nuestra piel, pues se trata de un gel crema que desliza sobre la piel de nuestra cara aportando frescor y notaremos la suavidad típica de un gel.

Este año 2014 para celebrar el éxito de Aquasource, Biotherm ha lanzado una campaña protagonizada por la actriz Leighton Meester que podéis ver en es el vídeo que os mostramos a continuación y es que la larga trayectoria de esta crema es su mejor garantía pues en estos años ha conseguido enamorar a millones de mujeres en todo el mundo.

Hay que tener en cuenta que Aquasource es sobre todo una crema hidratante, decimos en el título del post que es “ultrahidratante” y realmente lo cumple, tiene una alta concentración de life plankton que junto con su revolucionaria textura que ya hemos comentado asegura una completa hidratación de nuestra piel.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo