Boss Orange apoya la educación en África

Boss Orange apoya la educación en África
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las fragancias BOSS Orange presentan las ediciones limitadas de BOSS Orange Man y BOSS Orange Woman, para apoyar la iniciativa de UNICEF Escuelas para África“, y así ayudar a que los niños de Madagascar reciban educación y tengan un futuro mejor.

Boss UNICEF

Para apoyar esta iniciativa, se lanzan las ediciones limitadas de “Today. To Help. Together” de BOSS Orange Man y BOSS Orange Woman, desde febrero de 2012. Por cada compra de una de las nuevas ediciones limitadas, se financiará un día de escolarización para 50 niños desfavorecidos.

Orlando Bloom, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF será imagen de la fragancia BOSS Orange Man y la imagen femenina estará representada por Sienna Miller, donde ambos posan de manera sencilla, para animar a los consumidores a implicarse en la iniciativa “Today. To Help.Together“.

bossorangeunicef_uk

Las nuevas ediciones limitadas incluyen la conocida huella de las fragancias de BOSS Orange Man y Woman con un diseño sorprendente de un  frasco renovado, que refleja  la iniciativa “Escuelas para África“. Están elaborados con vidrio engastado,  con atractivos mensajes de esperanza y alegría,  inscritos en los frascos.

La fragancia femenina BOSS Orange Woman comienza con un ligero rubor de manzanas dulces, que conducen hacia las alegres notas de corazón de las flores blancas, con un profundo fondo de cremosa vainilla y madera de oliva. Apasionada y conmovedora, la fragancia femenina personifica la esencia actual de la mujer dinámica e independiente.

Boss UNICEF

BOSS Orange Man está elaborado por una combinación de la energizante manzana verde en las notas de salida, combinado con la vainilla y la madera de bubinga en el corazón, seguido de notas amaderadas, consiguiendo así una suave permanencia. Espontáneo, apasionado y energético a la vez que relajado y casual, BOSS Orange Man es un alma liberada y el aroma de la fragancia que te hace sentir bien.

Las ediciones limitadas “Today. To Help. Together” de fragancias Boss Orange se venderán de forma exclusiva en El Corte Inglés a partir de febrero de 2012:

BOSS Orange Man EDT 60ml PVPRec*: 53,00 €
BOSS Orange Woman EDT 50ml PVPRec*: 56,00 €.

Para más información sobre la asociación entre UNICEF y BOSS Orange visita:
www.boss-fragrances.com

Fuente Imagenes: fragrances.hugoboss

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Mejores perfumes
Comparte este artículo